Hola a todos, hace 3 años me compre un ordenador por unos 1000€ aproximadamente por piezas, la verdad es que por ese precio, creia que podria jugar a juegos como por ejeplo el CS:GO sin problemas, pero la verdad es que a pesar de tener los graficos al minimo y una resolucion muy baja mis fps oscilan entre los 70 y los 150, hay en zonas que tengo mas y zonas en los que menos, haciendolo practicamente injugable. En el LoL no me da muchos problemas pues este no exige demasiado, pero hoy he probado el Battlefield 3 que esta gratis y no podia casi ni disparar con los graficos al minimo. Se que no tengo un ordenador de la ostia porque el tiempo pasa y los ordenadores hay que renovarlos, pero no creo que con estos componentes un juego como csgo no pueda irme de una forma decente, por eso creo que o bien tengo el ordenador mal optimizado o algun componente hace que el rendimiento sea pobre, os dejo por aqui algunos de estos:
Grafica: GTX 560 Ti Asus 2 ventiladores 1 GB
Procesador: i-7 2600k 3.4GhZ
RAM: 8GB
Motherboard: Intel Corporation DH67VR
He pobrado diferentes tutoriales para optimizar la grafica para este juego en concreto (csgo) pero no hay ninguna diferencia, espero que me podais ayudar o almenos decirme que es lo que falla, muchas gracias