Bajo rendimiento en juegos

J

Hola a todos, hace 3 años me compre un ordenador por unos 1000€ aproximadamente por piezas, la verdad es que por ese precio, creia que podria jugar a juegos como por ejeplo el CS:GO sin problemas, pero la verdad es que a pesar de tener los graficos al minimo y una resolucion muy baja mis fps oscilan entre los 70 y los 150, hay en zonas que tengo mas y zonas en los que menos, haciendolo practicamente injugable. En el LoL no me da muchos problemas pues este no exige demasiado, pero hoy he probado el Battlefield 3 que esta gratis y no podia casi ni disparar con los graficos al minimo. Se que no tengo un ordenador de la ostia porque el tiempo pasa y los ordenadores hay que renovarlos, pero no creo que con estos componentes un juego como csgo no pueda irme de una forma decente, por eso creo que o bien tengo el ordenador mal optimizado o algun componente hace que el rendimiento sea pobre, os dejo por aqui algunos de estos:

Grafica: GTX 560 Ti Asus 2 ventiladores 1 GB
Procesador: i-7 2600k 3.4GhZ
RAM: 8GB
Motherboard: Intel Corporation DH67VR

He pobrado diferentes tutoriales para optimizar la grafica para este juego en concreto (csgo) pero no hay ninguna diferencia, espero que me podais ayudar o almenos decirme que es lo que falla, muchas gracias

proteinaS

Extrañamente extraño, yo con una configuración "similar" solo la gráfica que es una GTX 570 y un i7 920 voy entre 150 y 200 fps.

Prueba a actualizar los drivers.

1 respuesta
J

#2 el problema no esta en los drivers, los tengo todos actualizados.... y a mi tambien me parece raro que me vaya tan mal, cuando amigos con ordenadores peores les va mejor....

1 respuesta
fehnd

#1 has pensado que puede ser cosa de temperatura? igual se pone a parir y baja el rendimiento

1 respuesta
benitoll

#3 ¿estás seguro de que tienes el ordenador "limpio", disco rígido desfragmentado (si es SSD no hace falta), no tienes muchos programas en segundo plano, drivers actualizados y sin conflictos...?

Si no tienes mucha confianza en cualquiera de estos aspectos, lo más "simple" que podrías intentar es formatear, asegurarte de instalar meticulosamente sólo los programas necesarios, y los drivers actualizados, algún antivirus tipo Avast, y volver a comprobar a ver si ha cambiado o sigue igual. Si lo haces, asegúrate de guardar datos importantes, sin olvidar que puedes exportar identidad del TS (si lo usas), marcadores del navegador, etc; y volver a tener el ordenador tal cual lo tenías pese a haber formateado.

También podría ser tema de temperaturas, como ha dicho #4

Hay juegos que bajo ciertas circunstancias es innegable que están fatal optimizados, pero tu caso concreto sí que "apesta" a que algo raro le pasa a tu ordenador, sea problema de hardware o de software. Intenta serlo más meticuloso que puedas, pide consejo, pero en última instancia, la "prueba y error" es arriesgado pero efectivo.

1 respuesta
J

#5 el problema es que ya he formateado el ordenador hace 1 semana en busca de una solucion y no he conseguido nada, tengo pocos programas instalados, 4 juegos y los basico, skype, ts3 y poco mas, realmente no se que hacer.
En cuanto a la temperatura no tengo ni idea de como va ( no tengo ni idea de ordenadores en general) , lo unico que os puedo decir es que el ordenador hace bastante ruido cuando juego a juegos como el csgo ( no se si será algo normal), estoy realmente deshubicado....

1 respuesta
B

Si quieres te cambio tu pc por el mío.

Q6600, 4GB ddr2, hd5850. El csgo y el lol nunca me bajan de 100, y el battlefield 3 de 60.

ruonory

#6 Va a ser problema de ventilación, igual deberías meterle un buen disipador a la CPU.

1 respuesta
J

#8 no tengo ni idea, aunque yo veo 3 ventiladores, uno en la parte de arriba, otro detras y otro en un lateral, creo que es suficiente, y no noto el ordenador nada caliente

Si el ordenador esta lleno de polvo dentro puede provocar este tipo de problemas? Porque hace mas de 1 año que no lo abro, aunque la anterior vez tampoco mejoro mucho el rendimiento despues de limpiarlo...

1 respuesta
Vi0LaToR

Es bastante probable que tengas suciedad impidiendo la correcta refrigeración.
Lo que menos entiendo es como después de un año te da por quejarte, que pensabas que era normal el rendimiento?

1 respuesta
ruonory

#9 Nada, no te guíes por lo que ves fuera o por poner la mano encima de la caja xD

Instala algún programa para monitorizar la temperatura de los procesadores, ahí podrás ver si estás sobrepasando la capacidad de disipación de tu sistema.

J

#10 sabia que el rendimiento no era normal, de hecho lo lleve a la tienda y me dijeron que no habia ningun problema, por lo que tampoco sabia qur hacer...
Acabo de abrir el ordenador y esta llenonde polvo, pero claro puedo limpiar un poco y ya está, pero no creo que esto solucione nada

J

Lo he limpiado y no me ha servido de nada, va igual de inestable. Me he dado cuenta que la caida de fps y los bajos fps en el caso del csgo ( el battlefield igual) es que independeientemente de la resolucion y de la calidad de los graficos se hace injugable por la inestabilididad en los fps, es decir, que aunque baje la resolucion y graficos, la mejora de fps es minima, mientras que siguen siendo muy inestables.

1 respuesta
B

Mira la temperatura muchacho.

jackvendetta

Si tienes un SSD de disco principal, no es no medio normal lo que te pasa.

Si tienes un hd mecanico revisalo pq puede ser una de las causas. Tuve un problem similar hace años y lo provocaba el disco, lento y a punto de morir

1 respuesta
V

Podría ser Windows 7 y su magnífico actualizaciones automáticas? Daba gusto como se ponía la cpu a más del 50% y rozar 100%con esa mierda.

He vuelto al xp y me rinde mucho más todos los juegos, en Csgo 30 fps más así por la cara que en Windows 7

1 respuesta
B

No tío, de eso si que no puede ser. ¿Tenias windows 7 de 32 o 64 bits?

koalas

#13 core temp y nos cuentas

1 respuesta
V

Pues eso fue en 64 bits, me puse la de 32 y me funcionaba mejor, pero los juegos me siguen dando más fps en xp y si tenia que usar 32 bits para jugar por eso me interesa más Windows xp.

J

Yo tengo 64 bits, #18 he sacado foto ( no me funciona la tecla del imp pant) y esto es lo que me sale... http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qktduv&s=8#.U4kUCPl_u9E

#15 no tengo ni idea de ordenadores, agradezco muchisimo tu ayuda y tiempo como la de el resto, pero si puedeses ser un poco mas claro y explicarmelo de manera que pueda enternderte te lo agradeceria muchisimo.

2 respuestas
koalas

#20 JAJAJAJAJAJAJAJ me cago en la puta. xDD

1 respuesta
J

Si quereis tambien puedo subir fotos del ordenador abierto y de las piezas y su colocacion ( a mi como me lo montaron en la tienda, yo no tengo ni idea de lo que hay ahi dentro)

1 respuesta
J

que pasa #21 ? que es gracioso?

koalas

#22 vamos aver, por partes en #1 me pones que tienes un Procesador: i-7 2600k 3.4GhZ

de puta madre y ahora en #20 me pasas una foto de un portatil? tas de coña?

1 respuesta
jackvendetta

Basicamente lo que dice koalas , es un celeron, no un i7. Problema resuelto

J

#24 de coña no estoy, yo te paso lo que el programa me pone, ya te digo que no te estoy trolleando ni nada por el estilo. A mi me vendieron como que ahi dentro tengo el procesador i7 que he puesto, de hecho, te paso foto para que veas que es asi, lo ultimo que yo quiero es tomar el pelo porfavor.... : http://es.tinypic.com/view.php?pic=2hmis91&s=8#.U4kWevl_u9E

A mi me ha parecido raro que en procesador ponga Intel celeron .... puede ser error del programa?

1 respuesta
koalas

#26 vale me acabo de quedar rayadisimo...

1 respuesta
J

#27 sabrias reconocer el procesado (al menos diferenciar esos dos ) mediante una foto?

1 respuesta
J

En el programa de Nvidia Geforce experience tambien me aparece como procesador el i7.

B

Mi no entender.