Buenas, queria comentaros mi problema, el que me tiene amargado desde ayer pasada la tarde...
Apague el pc sobre las 6 y volvi a las 8, le di a encender y el monitor se quedo apagado. No me asuste mucho ya que alguna vez me habia pasado, que se desconfigura la bios y no arranca el micro asi que le desenchufe de la fuente de alimentacion y lo encendi de nuevo...Seguia igual.
Ya me empeze a mosquear un rato y segui intentandolo hasta que en una de estas el monitor se encendio y ponia Unknow CPU type: 600mhz.
No podia acceder a la bios con la tecla supr, tampoco cargaba windows, se quedaba ahi bloqueado y eso al reiniciar ya me funciono las otras veces pero ahora seguia sin encender el monitor.
Bueno asi llevo desde ayer, he conseguido 3 o 4 veces que arranque pero se queda ahi, y no consigo entrar a la bios, ahora estoy desde el pc de mi hermano amargandome seriamente porque no tengo pasta para otra placa base y la que tengo la pille en Alternate y voy a estar todos estos dias sin pc, cuando mas falta me hace ¿Sabeis alguna solucion? Estoy desesperado