Brave cero problemas
Pff yo echo horas y horas al día en podcast y mierdas de YT en PC, y con Firefox y uBlock y ni un sólo anuncio. Las semanas de crisis de cuando se abrió este hilo e ya.
De hecho se me puede hacer el filter como ha hecho #42 y se verá mi historial dándole palmas al uBlock. Para gente nueva que siga con problemas de bloqueos, como ya comenté varias veces en el hilo, que se mire #16 .
#425Gamito:raspberry y caparlo a nivel red
Juraría que eso ya no se puede hacer desde hace tiempo. Salvo que haya salido un nuevo metodo.
#416 2 semanas después estoy bastante contento con cómo funciona ublock lite en chrome. Manifest v3 acabará llegando a firefox probablemente, así que a ver cómo evoluciona todo este tema en los próximos años; ya no sólo que llegue a firefox si no que hagan otro pequeño push y directamente nos quedemos sin bloqueadores en los navegadores mainstream... me veo de vuelta a qutebrowser hasta que baneen el agente del navegador y ahí ya al hoyo.
Perder la parte de bloquear elementos me resultó frustrante pero se puede vivir sin ella en la mayoría de webs excepto youtube. Tenía bloqueados los shorts, "people also watched", "for you" y todas esas secciones y ahora mismo literal es imposible encontrar nada...
Para el que le interese con estos filtros de ublock origin tienes resultados de youtube normales (probablemente tengáis que localizar los textos si lo usáis en castellano):
youtube.com##ytd-shelf-renderer.style-scope:has(span:has-text(/Related to your search/i))
youtube.com##ytd-shelf-renderer:has-text(/People also watched/)
youtube.com###contents > ytd-shelf-renderer:has-text(/For you/)
youtube.com##ytd-shelf-renderer.style-scope:has(span:has-text(/Watch again/i))
youtube.com##ytd-horizontal-card-list-renderer.ytd-item-section-renderer.style-scope:has(span:has-text(/Searches related to/i))
youtube.com##ytd-shelf-renderer.style-scope:has(span:has-text(/Learn while you're at home/i))
youtube.com##ytd-horizontal-card-list-renderer.ytd-item-section-renderer.style-scope
youtube.com###secondary > .ytd-two-column-search-results-renderer
youtube.com###contents > .ytd-secondary-search-container-renderer.style-scope
youtube.com##ytd-shelf-renderer:has-text(/Previously watched/)
youtube.com##ytd-shelf-renderer:has-text(/From related searches/)