vereis, acaba de venir un comercial de ono a mi cyber, asegurándome que si daba de alta una linea de ono, a mediados de marzo me la doblarian a 4 mb/ 512
según me ha explicado, la oferta en la que ono va a tirar la casa por la ventana consiste en:
- doblar las lineas de 600kb y 1 mb a 3 mb (4 mb si también se tiene contratada linea de teléfono).
es decir, por 39.95 al mes: 3 mb (sin telefono)
y 57€ al mes: 4mb (con teléfono).
la subida será de 512 en ambos casos.
yo he firmado el contrato despues de comentar todos los pormenores, y el muchacho me regala instalación, router y un mes gratis de prueba.
actualmente tengo una linea de 4 mb de adsl sobre rdsi con telefonica, por la cual pago 250 € mensuales, con gastos y consumo incluidos. ( +2 lineas de telefono).
esta oferta pienso que va a romper moldes, puesto que para mi gusto y segun la experiencia, una linea de cable tira mundos mejor que una adsl.
para finalizar y acallar a aquellos incrédulos, esta oferta se la notificaron ayer a los comerciales, estará disponible a mediados de marzo (aunque ya se puede contratar el mes de prueba gratis), y las razones por las que ono ha tomado la decisión, son principalmente el ver que no tenian ninguna oferta decisiva para hacer frente a la competencia.
el comercial es serio y de mucha confianza, os doy mi palabra.