#10 A la prusa de BQ se le añade una cama caliente con relativa facilidad y creo que el extrusor sirve entonces tambien para ABS. Cambias 4 cositas del "ini" y tira millas la maquina. Además me gustaria meterle la base larga, para imprimir a maximos de 20x30cm.
#11 Pues verás, puro juego.
Queria un meccano para reyes del año pasado y no lo compre. Y este año he visto la opción de un meccano mucho mas "guapoÇ" jajajaja.
En cuanto a los puntos:
1) Jugar. Simplemente. Ahora la peque está casi con 2 añitos, y puede ser muy bombazo fabricarle yo todos los complementos que quiera ella para las muñecas! ^^
2) Si. CAD no, pero me muevo sobradete con el SketchUP de Google. He visto que tienen modulo de import a STL, así que supongo que ningún problema, no?
3) Electrónica? En general diria que si. Hice el bachiller tecnologico y me rifé a soldar y montar cosas. Además siempre he sido niño de tener juegos de electornica para montar radios y circuitos (junto con quimicefa y tal...). xD
No me preocupa mucho esta parte, a no ser que se complique demasiée. Pero hacer una repro de un arduino o lo que haga falta, así como soldar pegotes grandes, no me asusta demasiado.
Ya te digo, es puro hobby, y si, creo que acabará arrinconada, pero ahora me apetece un montón el capricho!