#34 Rapido y breve que tengo que ir a trabajar, a ver si lo puedes entender sin hacer mucho esfuerzo...
La serie i5 de los 8600/8400/8700 por llevar Grafica integrada, no compiten en el segmento de las APU, ni veras que en ninguna review se les considere APU y no CPU.
Por otro lado, si no ves la simpleza de comprar una CPU ahora, cubriendo tus necesidades y mas adelante no tener que cambiarla a tener que comprar una APU ahora, para luego tener que venderla (Si es que la da vendida a un precio razonable, que lo dudo, porque muy poca gente opta por una APU), es que tienes un problema de razonamiento, bastante considerable, cosa que ya no dudo, no solo porque estemos debatiendo ahora entre tu y yo, si no por muchos post que te he visto.
Espero que el chaval encuentre una MB, decente, con VRM decentes, para un 2600X por 80€. Puede que a ti te valga, si por poder, ahora si quiere montarse algo decente, es buena recomendacion si.
Lo siguiente puedes recomendarle una Corsair CX o una Tacent de PSU, ¿por poder verdad?.
Y bueno para finalizar, no echo espuma por ningun lado, no te preocupes, que tu seas corto, o que me lleves la contrario, jaja no me quita el sueño, ni me importa, yo solo le he dado mi opinion al chaval, de la que creo que es la que mejor le puede ir, que tu estas en que tienes razon, pues bueno, si el chaval lo cree conveniente, que siga tu recomendacion, solo espero que no, no por darte la razon, si no porque el chaval mas adelante va a decir, que cojones he comprado.