UPDATE: 20/05/2020
La situación actual es de... toca negociar con la almohada. Los problemas actuales son los siguientes:
El tubo del AIO pasa casi rozando las aspas del ventilador. Esto no sería muy problemático si no tuviéramos que la fuente queda así de cerca:
Ese espacio es insuficiente para poder pasar los cables stock (que vienen a ser al menos el doble de largos y, en el caso del atx 24 pines, más del triple).
Todo ese spaguetti tiene que entrar ahí dentro. El conector de alimentación SATA (que lleva el AIO) trae 4 conexiones... así que imaginad la de conectores y cable que sobra. El ATX que vengo mencionando igual, con 10cm bastaría y mide 30cm. Además, no puedo plegarlo por encima de la ram (no cabe) por lo que el único sitio en el que puede ir el sobrante es sobre sí mismo... y tampoco cabe si tengo un SSD en el frontal de la caja.
Así que quitando el ventilador y el SSD el spaguetti monster sí entra, y queda tal que así:
Pero claro, así no puede ir en ningún escenario porque entonces el ventilador queda por fuera de la caja, que es como lo puse anoche para comprobar que el sistema funcionaba (entonces sí que tiro la caja por la ventana si después de una docena de horas de montaje no arranca). Además, al no llevar ventilador tienes espacio doble: primero por no tener el ventilador y segundo por tener la garantía de que por mucho que chafes algo contra el radiador no estás bloqueando ningún ventilador.
Así que veo varias opciones:
a) Mantener gráfica (triple slot) y AIO y SSD: harán falta cables custom, como mínimo, y una rejilla para el ventilador del AIO. O quizá haya que cambiar ese ventilador y poner uno más fino (slim).
b) Poner una gráfica doble slot: esta opción me da muchísimo espacio porque la placa base se va un slot hacia dentro (y la gráfica hacia fuera) pero la fuente se queda en su sitio: esto implica que, primero, ganas espacio en el compartimento de la placa base y ganas espacio también entre la parte trasera de la fuente de alimentación y la trasera de la gráfica. Al tener un AIO te permite pasar muchos cables entre la fuente y la gráfica (ahora no es posible pues están pegadas) y tienes más sitios por los que pasar los tubos del AIO desde el radiador hasta el bloque. Además, seguramente hasta podría mantener el SSD.
c) Quitar AIO y ponerme un disipador por aire de los slim... pero tienen muy mal rendimiento.
De momento desmontaré, pondré la caja en configuración de doble slot y probaré con la gráfica que tengo, a ver cómo queda todo. En función de si entra o no veré qué hago con el chiringuito.
Ahora, la caja un pasote en cuanto a calidades, he tenido muchas cajas y ninguna se queda ni remotamente cerca. Pero más les vale que haga un puto manual porque la conga de un pasito pa'lante y 7 pa'trás es bastante molesta. La gráfica ha entrado y salido mínimo 10 veces para ver si cabía X cable o no. La fuente ídem, tienes que atornillarla al sitio, ver por dónde pasar los cables, sacarla, poner el cable e insertarlo en la fuente mientras vas a ponerla para que no quede mucho sorante.