Hola a todos.
Como bien indica el título escribo aquí por un mosqueo monumental que ha acabado convertido en cabreo con Coolmod, os comento por qué. Resulta que a partir de Septiembre me voy a Gran Bretaña y necesitaba un portátil para el trabajo/ocio. Mirando entre todas las opciones me convenció éste (http://www.coolmod.com/product/20481/0/0/1/Portatil-Gaming-MSI-GE40-032ES-14-i7-4700-8GB-750GB-GTX760-2GB-W8.htm ) que estaba en Coolmod, así que siendo precavido teniendo en cuenta de que soy de Canarias, decidí comprarlo a principios de mes por lo que tardase en llegar, que como máximo yo esperaba que fueran dos semanas.
2 de agosto: Hago el pago.
5 de agosto: Resulta que como el estado del pedido no cambiaba decidí preguntarles por correo y me respondieron que como no lo tenían en stock (cuando la página pone que sí incluso a día de hoy) tenían que pedirlo directamente a MSI y que sobre el fin de semana (9 de agosto) estaría listo para envíar, que me despreocupe, que no pasa nada. Me espero al fin de semana y al lunes. Nada.
12 de agosto: Les vuelvo a preguntar y les recalco que el ordenador lo necesito para antes de Septiembre y me responden al poco diciendo que han preguntado a MSI por la tardanza y estos les han dicho que el producto está fuera de stock en toda España y que hasta Septiembre no llegará nada, así que en vista que no me llegará a tiempo se ofrecen a hacerme una devolución de mi dinero. Yo les respondo que acepto, que me devuelvan el dinero lo antes posible para hacerme con otro equipo dada la urgencia de la situación.
A día de hoy sigo sin recibir respuesta, estoy con más de 1000 euros menos (todo lo que tenía de presupuesto para un equipo) y sin ordenador. Jodido. Soy programador informático y como no me devuelvan el dinero antes de fin de mes para que me compre algún equipo estoy jodido a base de bien.
En fin, escribo esto para dejar constancia de cómo es esta gente. Decidí darles un voto de confianza inicial ya que era mi primera compra con ellos y me han defraudado totalmente, el portátil sin stock sigue apareciendo como disponible en la página (aviso por si algún otro incauto cae), no me responden a los correos y el servicio de atención telefónica no funciona (por las vacaciones supongo), es más, seguramente si no les hubiese preguntado estaría felizmente esperando por un ordenador que no me llegaría hasta pasado mes y pico ya que se ve que no tienen a bien avisar de estas cosas.