Hey! me han recomendao unos cascos para el cs de unos 40 euros, creo q se llaman plantronics. Podeis darme algunos detalles mas sobre estos cascos??
Editado por Moderador:
¿Relación con el foro CS? Ninguna. Movido.
Hey! me han recomendao unos cascos para el cs de unos 40 euros, creo q se llaman plantronics. Podeis darme algunos detalles mas sobre estos cascos??
Editado por Moderador:
¿Relación con el foro CS? Ninguna. Movido.
si ombre yo te recomiendo los mios como no...
Sennheiser HD-25 valen na mas ke 230€ se ollen de puto lujo!!!!!!
los plantronics esos pssss no van como tienen k ir... me gustan mas mis cascos!!!!
los Sennheiser HD-25 q dice #4 son los mejores en calidad de sonido... pero en cuanto al precio.... pocos kerran gastarlo
en calidad precio ... los mejores son los plantronics audio 90... tol mundo q los tiene esta contento amos eso creo :S
tu mismo
GhOsTi pos los mios son uno del año de la pera xorra y no me das envidia feaaaaaa jiaijajiajiajiajijiaji pero oye por navidades podias regalarmelos jiaijajiajijia
que mas dan los cascos :?
[EDITADO]Kiero decir.....coje unos de 8 euros y vas que chutas :S no vas a jugar mejor por comprarte unos cascos de 40 euros..... xD alcoholizate o echate unos pistos o vete de putas xD o simplemente ahorra..... porque en unos cascos no merece la pena.....principalmente porq como me imagino son simplemente pa jugar al cs :S bueno erf :? esper haber siu claro y concisu
los mejores son los mios unos firstline (marca carrefour) por 15€ envuelven las orejas y se olle de puto lujo
Pijos de mier...
Keria dcir algo.
Lo q el usuario Nº1 no pregunta q cascos teneis.. dice :
"Podeis darme algunos detalles más sobre estos cascos"..¬¬'
::: Información
----> Cascos para ordenadores
.:http://www.plantronics.com/europe_union/spa/catalog/display_category.jhtml?id=cat1200109:.
Juas yo que juego conunos Sony de mierda que venian con el discman... jajaja y de micro uso el de la webcam, y me va todo de puto lujo.... 0 dinero
Pos yo tengo unos de 3.15 euros pa no molestar a mis compañeros de piso con los disparos, y con eso va q arde jajajaj
si te digo la verdad, #4 orgulloso de gastarte 230€ en un kaso??? yo mas diria gilipollas :S
yo recomiendo los audio 90
Yo tengo unos audio 90 y e probado unos dsp500 y sinceramente son una estafa , se olle igual pero igual lo unico la pijotada de la tarjeta incorporada pero creo que por lo demas son unos audio90
Yo uso plantronics y oigo un paso y se exactamente dnde esta con decirte k en madera cerca caen de 2 a 3 terros a traves de vez en cuando en cada parti xD
En mi clan somos ya 6 los k los tenemos cada vez k los prueba 1 se los compra xD si es k no me los puedo llevar a ningun lao al final no los uso yo los usan ellos XD
yo tengo los plantronics dsp500 y se oye de lujo, me costaron 200€, pero creo q ahora estan en 110 o asi. gl