#1 A ver, los auriculares que tú has puesto no son 5.1 (ni 7.1). Son unos auriculares Stereo (dos canales) que utilizan la tecnología dolby para virtualizar el sonido.
#5 Los AD700 parece que te flotan encima de la cabeza (llevo gafas y tengo la cabeza tirando a grande), no hacen NADA de presión, aunque para mí hacen tan poca que no dan sensación de sujeción, parece que vas a girar la cabeza y se van a salir volando.
#7 Tengo los Siberia V2... y me parecen una mierda. Ni cómodos ni buen sonido ni ostias... y lo peor es que son caros de cojones, así que hasta su calidad/precio es patética.
Y sí: gamer = mierda, salvo contadas excepciones que no invalidan este principio. Joder, incluso los PC360 y PC350 son una mierda para lo que cuestan.
Matizo: los Siberia V2 son una caca tanto en sonido como en relación al precio... cuando los PC350 y PC360 no suenan mal pero son super caros para lo que ofrecen (amén de necesitar un amplificador para sacarles todo el jugo; los Siberia V2 no escalan nada con amplificador).
#10 No hay auricular en el mercado que necesite 2 jacks (salvo, quizá, auriculares electrostáticos u ortodinámicos que tengan los canales por separado... y, aún y todo, casi seguro que nos vamos a las 4 cifras), así que no tengo ni idea de qué puede ser eso.
#13 ¿Eins? ¿Patatas traigo? ¿Sabes que los datos que has dado no valen absolutamente para nada? Uno es la impedancia del auricular... y otro la sensibilidad. El primero indica qué tipo de resistencia ofrece el auricular... y, el segundo, qué tipo de voltaje/potencia hace falta para que de un volumen determinado (cuánto más alto, mejor... si no tienes amplificador).
#14 Pues tranquilo que los hay...
#18 No, no es absurdo, lo que ocurre es que la gente no entiende nada bien qué significa tener sonido envolvente o cómo funciona el cerebro de cara a procesar el sonido. Para no soltar uno de mis rollos diré que un auricular estereo puede transmitir el sonido posicional prácticamente al mismo nivel que una sala con 7 altavoces puestos a conciencia.
Tengo pendiente adquirir una tarjeta de sonido que virtualice para hacer unos experimentos: pero ya digo que, si los developers se curraran el audio de los juegos, con unos cascos estereo podrías cerrar los ojos y andar a ciegas por el juego (es más, en temas de audio posicional hemos ido hacia atrás en lugar de hacia adelante).
#22 Con altavoces no se puede, por el simple motivo de que tu oído izquierdo escucha el canal derecho y viceversa, con lo que no existe el sonido "binaural".