#3057 Alrededor de los 1600 y con los perifericos hoy, largos... xD Flipas con lo caros que son los putos G15 y G9. Aunque ya digo que esta maquina es una inversion de futuro clarisimo si pensamos en Westmere. Si la p6t la miman con el tema bios y se deja actualizar, supongo que no habrá problemas para aceptarlos. Entonces con un poco mas de Ram, voilà!
#3058 xDD Tu y los rehobuses... xD Quizas te haga caso mas adelante, de momento a ver como rulan de serie los tricool. Y los noctua, supongo que a full gas, que por eso son silent-fan.
Tema 640GB, tienes razon, iba a por ese! Pero es que es imposible encontrar un puto WD CAVIAR BLACK de 640! Estan literalmente agotados! Tonces, los de 500 otra vez ya me salieron la mar de bien, y bueno... digamos que son buena calidad. La combinacion es facil:
c: --> Software --> 500GB
d: --> Mis Documentos --> 1 TB
e: --> Almacen --> 1 TB Seagate.
^^
Por cierto, hoy me he paseado por Ronda St. Antoni, y he visto varias cosas que no habia visto, como por ejemplo, la GTX 285, y ES ENOOOOOOOORME! BRUTALMENTE ENORME!
Y el TRUE 120 no es taaaaan grande como creia. Por ahí tenian unos asus o unos Sytech o algo asi, que eran BRUTALMENTE GRANDES!