Buenas a todos, bien necesito vuestra ayuda..una vez mas..
Resulta que un representante de Philips esta en deuda con mi padre por haber comprado varios de sus productos..el hombre le ha dicho a mi padre que pida el ordenador que quiera, que se lo dejara a un precio mucho mas barato y demas..y aqui entrais en juego vosotros.
Necesito un Ordenador completo (solo adicional monitor y teclado) para jugar, el precio esta entre los 1500e 2000e (si haceis un presupuesto de 2200e no pasaria nada, valdria igual, es decir si sobrepasa por poco el margen se acepta igualmente).
Me da igual lo que sea, AMD o pentium, me da igual NVIDIA que ATI, quiero deshacerme de el puto ordenador de mierda AMD 1,6 que tengo desde hace casi una decada y comprar algo nuevo de una vez. La pantalla pues la mas acorde, una de 19'' me encantaria pero eso supongo que variara en segun..grafica,potencia, ordenador.
Lo necesito pedir para antes de mañana y enviarselo en un email, asi que si alguien es capaz de hacerme el favor..se lo agradeceria eternamente.
No es que este pidiendoos que hagais este ordenador por mi..pero es que hace mucho que no entro en el mundillo de el hardware y y estoy desbordado no tengo ni puta idea de que pedirme.
P.D. : Tarjeta de sonido..normalita, uso cascos normales..y el ratón voy sobrado con el mx518 de logitech, y el s.operativo, el que mas aproveche el ordenador, si es XP de 64 pos XP y si es Vista pues tambien, he estado años con XP y una buenta temporada con VISTA asi que el S.O que sea el que mejor se adapte.
P.D.2: Overclokeo no creo que haga falta si me pillo un equipo potente.pero como lo veais. Tambien me da igual xD. Y la caja..pues que no sea extravagante como lo que mas..pero si algo mejor que las cajas de serie que te montan que tengo la de el AMD Beige y gris y no me da mas que grima mirarla xD.
Gracias a todos de antemano.