CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

Yo personalmente cambiaria la plataforma manteniendo la grafica todavia un tiempo mas. Y me lo tendria que pensar bastante para hacerlo, no es mal pc.

I

a q te refieres con cambiarle la plataforma?

PlrA

Micro placa memoria... pero ya te digo que a menos que te hiciese realmente falta.. y para lo que comentas... no tiene entrada dvi el televisor?

I

si tiene entrada dvi el montior pero creia q habria mas calidad de imagen conectadolo por hdmi....entonces con la grafica q monto para ver una peli en blue ray no notaria diferencia con respecto a una grafica de las actuales?

PlrA

Tienes reproductor bluray, compruebalo tu mismo la diferencia, buscate un mkv a 1080p y sacalo por el pc (configurando bien la salida del pc claro, de resolucion), despues prueba un bluray y mira tu mismo si te merece la pena ahora mismo ese cambio.

Elessaroncio

Hola yo queria postear aqui el pc que he adquirido para que me aconsejeis de cara al futuro es decir..1-2 años 2 para ser exactos porque demomento a todo lo que juego me tira bastante bien, batman , gears of war, crysis, aion....

Grafica : Nvidia Geforce Gtx260 overclock
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz
Ram: Mushkin 996630es 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM x 2
Placa base: Asus P5Q Deluxe
Hdd: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Fuente: OCZ ModXStream 780W Modular

Bueno yo disponia de 700 euros y es lo que me costo mas o menos, queria saber de que es lo que cogearia este pc de aki a esos años y como lo veis actualmente para ir cambiandole cosas , gracias

Edit #4807 es por ir casi a la ultima tecnologia casi pero no a la ultima :P

M

#4806 xD pero de verdad os leeis?

pa1nkill3r

#4792
Yo fui ha hacer un presupuesto en APP informatica y sali muy decepcionado
Me salia unos 100-200€ mas caro que en PCcomponentes

Ayer me llego el PC de PCcomponentes (con un poco de retraso. Debio llegar el viernes pero transportirstas + viernes = lunes)

A mi me gusta eso de la tienda cerca de casa por si surgen problemas y en APP siempre me los han resuelto bastante bien. Me cambiaron 2 veces la fuente y una la placa base (esta ultima tardo unas semanas en solucionarse)

Por ahora recomendaria PCcomponentes. Aun que todavia no he tenido problemas postventa que suelen ser los peores. Y muy contneto con el PC que seleccione. Bien montado, ni un golpe, buen embalaje, etc

Mirate este presupuesto, me lo hizo Plra
PRESUPUESTO 700-800€
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=35786&ventilador=35796&memoria=35832&disco=31513&disco2=0&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=35081&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

La caja me ha encantado, la fuente esquisita, el disipador genial. Y justo al disco duro el ruido es infimo (comparado con mi antiguo PC.
Pegas: la incompatibilidad de algunos Windows con el audio Realteck. Esto es poblema del windows que instaleis no de la placa base xD

PlrA

Mira el presupuesto que puse en #4789 que es claramente superior a ese pc, no entiendo estos posts a "toro pasao"
Una ocz de 780w para un Q8200 y una gtx260? matando moscas a cañonazos bien vamos.

Painkiller, no has puesto el link xDDD (vale ahora si)

Me alegro de que estes contento con el pc ;)

Que windows te da problemas con esa realtek?

pa1nkill3r

Windows Unatended Edition 6, concretamente este. Aunque yo recuerdo haber usado WinUE sin problemas.
Estube investigando con otro amiguete y preguntando foros y siguendo hilos y nadie sabia solucionarlo.
Lo mas rapido era instalar otro windows y todo perfecto.

Lo curioso es que con esta placa base el programa de realteck se oia y los sonidos de windows tamien. Sin embargo el spotify daba error. Y las peliculas o los reproductores cantaban "error" de codesc. Instale otro windows y funcioando. Nada de codecs

Elessaroncio

em..... #4809 yo he posteado desde mi mas rotunda ignorancia , se montar un pc y esas cosas pero si posteo y lo lees pregunto que puedo cambiar o que cosas abria que mejorar para sacarle rendimiento y me vienes aqui de chupipandi entendido con un tono superior tanto pepino pa matar una simple mosca... desde luego esque la mentalidad de algunos..enfin

PlrA

los unattented (tipo Bj) todos acaban dando algun fallito, quitan tanta porqueria de windows para liberar espacio, que siempre acaban quitando alguna cosa que te puede hacer falta, ya sean servicios drivers etc.
Elessaroncio, y por que te crees que te dice lo que te dice McBain?
Es que acabas de montar el pc, y preguntas QUE PUEDES CAMBIAR? en serio quieres que te digamos AHORA lo que puedes cambiar dentro de 2 años? Es broma no? Solo puedo entender que vengas a preguntar por que te hayas dado cuenta que algo has hecho mal.. o no?
Sigo sin entender tu post por mas que lo lea.
Chupipandi entendido? Aqui todos aprendemos de todos, el mundo de la informatica es tan amplia, y evoluciona a tal velocidad, que somos todos siempre aprendices. Hay claramente quien domina mas unos temas y otros, no me veras discutirle mucho a Prava (bueno alguna que otra si eh) ni contestar en hilos de linux, a pesar de llevar 10 años usando suse, mandrake, ubuntu, wifislax, fedora, ya que me sigo considerando un puto paleto.

gReStLe

Estoy configurando un PC orientado a juegos, resolución FullHD y con la intención de no bajar de la opción "alto" los gráficos en un largo (mmm 1 año y pico).
El caso sería que me llegase, cogerlo, montarlo, hacer un OC decente sin buscar ningun límite (eso de aprovechar un poco más el hardware) y dejarlo de esa forma hasta el dia que lo cambiara por otro, sin intención de harcele upgrades (aunque supongo que uno de gráfica si que caerá).

De momento tengo esto:

La gráfica seguramente sería una 5850 pero como no tienen en stock no está en la lista.

Dudas:

Veo que recomendáis bastante esa placa así que para el OC que comento dudo tener algún problema.
Memoria ram, he puesto esas porqué las demás están agotadas si hay algo mejor o igual a menor precio comentarlo por favor.
Fuente, leyendos he visto que hablais bastante bien de las OCZ y Antec, sinceramente, no sé con cual quedarme.
Procesador, supongo que es el típico, tiene buena capacidad de OC salga el step que salga, no?
Monitor: lo tiene un amigo y lo veo bastante bien, lo típico, si conoceis algo mejor a igual precio decidlo :)

Ahora ya entramos totalmente en terreno desconocido:

Tarjeta de sonido: no sé por donde ir, ahora tengo un Audigy 2ZS (sus 5 añitos tiene), que hay equivalente a esta pero en la actualidad? Busco escuchar musica/pelis con mejor calidad que la integrada y poder tener los efectos de sonido activados en los juegos.

Disco duro: esto planteándome el coger un disco duro SSD pero.. se nota en algo más que los tiempos de carga? De no coger un SSD lo siguiente sería un velociraptor, supongo.

Por lo demás creo que ya no tengo más dudas (que recuerde xd)

El presupuesto vendria a ser de unos.. 1500? (con monitor) pudiendome estirar un poco más si merece realmente la pena (1800? max).

Siento el tocho pero uno quiere estar seguro :S, gracias por ayudar :)

PlrA

Tienes buen presupuesto y te veo bien encaminado, pero en tu caso que vas a monitor fullhd de 24", quizas te merece la pena estirarte a la 5870, aunque sigues sobrado con esa.
En cuanto al SSD, tengo SSD y tengo raptors, y mi consejo es que cualquier SSD te ira mejor para SO y juegos que un raptor, incluso en raid0, eso si en transferencias la cosa cambia totalmente.
Si miras dos paginas atras veras como Prava y yo hablamos de varios SSD, habiendo quedado muy claro el por que merece la pena el intel X-25 M. Sigo pensando que el mushkin europe2 tiene una buena relacion precio/calidad si no quieres gastarte tanto, y seguira siendo mucho mejor que un raptor.
Y despues un hd seagate, samsung (el mejor si buscas silencio) o wd, para almacenaje y listos.
La fuente que has puesto es cojonuda, o esa o corsair hx750. Habiendo ya escuchado (por fin) la Antec me decantaria por ella (nada de ruido)

sharker

Acaban de descatalogar la DFI Lan Party. Tan vieja es? XD

PlrA

Vieja? para nada, habran tenido mosqueos con su distribuidora, de hecho hacia tiempo que no traian en pccomp. nada de DFI y era extraño ver la UT 1366 en su catalogo.
Y sigue estando en su web por supuesto.
En izarmicro disponible.

b3RNi_

Buenas tardes.

Actualmente tengo un Seageate barracuda 7200.11 de 500 GB, se me esta quedando algo corto ya, bajando tema peliculas, series, mas los juegos COD4 bla bla bla bla. Tengo un WD My book de 1TB (tambien esta lleno de peliculas, series y demas).

Habia pensado en comprar un disco duro interno, solo para dejar las peliculas, series, y demas cosas que tenga por ahi.

Mis pregunta son:

¿Que disco duro me puedo comprar, con un presupuesto de 70-80 euros, que sea de 1TB?
¿Me sale a cuenta comprarme otro disco externo?

No quiero nada rapido, solo para dejar toda la "mierda" en el disco duro interno, en vez de pasarlo cada vez al externo (que tarda años -.-).

Gracias de antemano.

er_segio

un seagate barracuda

gReStLe

#4817
Este por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BARRACUDA_7200_12_1TB_SATA2_32MB_MAESTRO.html

Referente a #4813
Sobre la tarjeta de sonido qué me decis? Tiro a una X-FI o hay algo mejor en su rango de precio?
Aunque esta mala pinta no tiene: https://www.pccomponentes.com/ASUS_XONAR_D2_PM_PCI_AUDIO_CARD.html

aDryur

Tengo pensado pillarme un pc de sobremesa ahora en navidades, lo que estoy dudando es si comprarme uno echo o hacerme yo uno a medida. El problema? Pues mayormente que no tengo ni pajolera idea en cuanto a los que a componentes se refiere, voy muy justito en cuanto a conocimiento de piezas y tal..

Mi pregunta es: Por aproximadamente 750€ puedo sacar un pc en condiciones que me dure a buen nivel varios años y me permita ludar a juegos de ultima generacion sin aparentes problemas? Soy realista y se que con este presupuesto tampoco puedo pedir peras al olmo, pero un buen pc mas o menos si me puedo montar verdad?

Un saludo

Edit: Copio esto de un reply anterior para que os hagais una idea :)

a) ¿Para qué vas a usar el pc?

  • Principalmente para juegos, y en segundo nivel pues lo basico y el dia a dia con el messenger, foros, ver peliculas, escuchar musica..

b) ¿Harás overclock? ¿Hasta qúe nivel quieres llegar? ¿Vas a benchear?

  • En principio no porque no se ni lo que es xd

c) ¿Cuánto espacio en HDDs necesitas?

  • En principio alrededor de 500gigas, y si el precio no se dispara mucho y no hay mucha diferencia me gustaria pillar uno de un tera.

d) ¿Aprecias una buena calidad de sonido? ¿Tienes pensado montar un 5.1?

  • Si, no quiero algo exquisito pero quiero poder escuchar la musica en condiciones. El 5.1 es muy probable que lo monte.

e) ¿Qué tipo de torres te gustan?

  • Ante todo, cuanto mas silenciosa mejor. Y luego pues me gustaria que fuera una torre elegante y de ultima generacion, pero vamos que algo normal dentro de lo que cabe vaya.
PlrA

grestle, tanto la asus sonar como las auzentech son mejores opciones ahora mismo que las creative.

Adryur, hay varios presupuestos de ese estilo, imagino estamos hablando solo de torre, si quieres algo mas o menos equilibrado, te puedo poner como ejemplo esto
Puedes si quieres ir a por mas grafica, en cuanto al tema sonido... O te metes en condiciones o no te metes, hoy por hoy las integradas no son del todo malas, y te dan ya normalmente 5.1 si lo necesitases, si quieres algo ya de calidad, pues lo que le acabo de decir a grestle.
La tarjeta ideal de sonido para mi ahora mismo es esta

Debi4n

#4813

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=33658&ventilador=35796&memoria=36182&disco=33128&disco2=34010&torre=34692&fuentes=35149&tgrafica=36282&tsonido=32147&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=35303&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Con eso tienes casi lo mejor en cada pieza, y en conjunto, un pc inmejorable. Futura ampliación que tendrás que hacer en 1-2 años: poner otra HD 5850 en crossfire como mucho.

Debi4n

#4820

Mucho mejor en rendimiento y precio:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34253&placa=34407&ventilador=32354&memoria=36412&disco=34098&disco2=0&torre=31807&fuentes=33095&tgrafica=36282&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

gReStLe

#4821
Algo así tenía leído, voy a mirar la que más se ajusta (creo que la puse está bien) a lo que estoy buscando.

#4822
Gracias, he estado mirando sobre la gigabyte y en bastantes foros dicen que para escoger entre P6T y esa tienes que ir a por la que está más barata, sobre la fuente igual termino decantandome hacia la Antes por el tema de 0 ruido y sobre caja.. creo que aguantaré con la CM Stacker (primer modelo) que tengo aunque tanto la p182 como la p183 me gustan bastante.

Muchas gracias por la ayuda :)

Zeroks

Hola, actualmente para un pc de hoy en dia, i7, p6t etc... que grafica de estas recomendais?

Sapphire HD4890 Vapor-X 2GB GDDR5
https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_4890_VAPOR_X_2GB_GDDR5.html

Sapphire HD5850 1GB GDDR5
https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5850_1GB_GDDR5.html

XFX 275 896MB GDDR3
https://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_GTX_275_XXX_CORE_896MB_GDDR3___BATMAN.html

o alguna otra PERO que este en torno a los 200€ (no pasa nada si sube 25€)

thx

aDryur

#4821 Efectivamente, ese presupuesto es unicamente para la torre. En total me quiero gastar unos 1000 euros como tope, pero quiero dejar al menos 200 para comprarme el monitor y un teclado.

Lo del tema del sonido pues no se que decirte la verdad, no quiero poner ninguna exquisited, pero quiero que se escuche bien y no tener problemas de sonido. Digamos que dentro de lo normal el mejor sonido posible tirando de una gama media. Pero ya te digo, que dentro de las preferencias en principio el sonido esta practicamente a la cola, prefiero mejorar otras cosas como puede ser la grafica, procesaor, etc..

#4823 Viendo que la diferencia apenas es de 20€ apostaria por el disco duro de 1TB, lo demas lo veo bien, dentro de lo poco que se claro jajaja.

Que diferencias puedo encontrar a grandes rasgos entre los dos pcs que me habeis echo? Por ejemplo en el de #4823 he visto que la grafica es bastante mas potente que la que me ha colocado #4821, pero quizas no sea poco motor para esa grafica? Pregunto desde el absoluto desconocimiento, solo quiero comparar y comprar lo mejor con el presupuesto que tengo.

Un saludo y muchas gracias, se agradece que haya gente que eche una mano a los que estamos perdidos como yo en este caso xd.

Por cierto, estoy viendo opiniones sobre la web pccomponentes en la web de ciao y visto lo visto no se yo si fiarme de la web, porque por lo visto dan muchos problemas :S


He intentado hacer uno todo lo mejor que he podido: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35044&placa=35662&ventilador=32354&memoria=36412&disco=34653&disco2=0&torre=36077&fuentes=34348&tgrafica=36093&tsonido=32160&disquetera=0&lector=35322&grabadora=36317&monitor=34419&teclado=26519&raton=0&altavoces=35835&so=290&montado=si

Algun cambio que lo pueda mejorar? He montado algo que no sea compatible y sea demasiado bueno/malo en comparacion a otras piezas?
He incluido ya el teclado y el monitor, por aquello de hacer todo el pedido junto.

:)

Parsifal

Hola,

Casi tengo el pc listo, pero dudo en el disco duro.
En un principio, después de leer comentarios vuestros, me decanté por el intel x-25 M, pero resulta que en pcbox ni lo tienen ni saben cuando lo tendrán. Mirando por internet tampoco he encontrado tiendas con stock.
Tengo varias opciones pues...
1) comprar un ssd de otra marca. En pcbox me han dicho que tienen kingston (supongo que V-series, porque me han dicho que son de 128gb).
2) encontrar un ssd intel x-25 m por mi cuenta, y llevárselo a los de pcbox
3) preguntar si tienen en stock wd velociraptor de 150gb, y pista
4) meterle un sata2 de 1tb y no romperme la cabeza.

El pc lo quiero sobretodo para jugar, ver series y ofimática. Cómo lo véis?

geronimo1

Perdonar mi ignorancia pero un 5.1 respecto al sonido que significa?

|| Vale gracias, todos los días se aprende algo nuevo xd
\/

JoSe2K

Los canales, cuando tienen 2 altavoces tipicos de escritorio son 2.1,y 5.1 Son "1 central,delantero derecho,delantero izquierdo,trasero derecho trasero izquierdo y subwofer si no me equivoco

cortes

Los tipicos de escritorio son 2.0

5(satelites).1(subwoofer)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N