CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

Con la corsair hx650 puedes meter cualquier gráfica del mercado, incluso dual-gpu, si hablásemos de SLI con 285gtx oceadas igual seria para pensárselo un poco.

Omega, no necesitas tanta fuente, a menos que tengas pensado en el futuro meterle otra 5850 o cosas asi, si vas tan justo de presupuesto, pillas una hx650 y una UD3R, y pones 6gb en tri-channel decentes a 1600.
La gráfica.. te va a costar encontrar una, Prava creo posteó de compusevilla en stock, pero powercolor :S

L
  • ¿Cual de estas dos reliquias es mejor?

AMD-Athlon (tm) XP 1600+. Procesador clock 1400Mgz

o

Amd k7 (solo se esto :s).

  • ¿El AMD k7 ... soportara una ati 128MB?, windows 98 solo? :S
  • Intento unir dos discos duros y no me sale nada, puse el master en el del sistema operativo XP y el eslcavo en el otro disco duro (este creo que tiene el windows 98)...

¿Tengo que formatear antes el disco duro que quiero añadir para que asi pueda juntar los Gigas de ambos?

PlrA

Estas hablando del mismo tipo de procesador...
http://es.wikipedia.org/wiki/AMD_Athlon
Si quieres tener los dos SO instalados, primero instala W98 y después xp, pero si realmente quieres aprovechar bien ese pc, buscate una buena distro linux y después si quieres aparte xp. (en ese caso instala primero el xp después la distro que hayas elegido)

er_segio

lerelere

yo no se que haces pero siempre andas con cosas muy antiguas e xD

L

Jajajaj lo se xD. Es que trabajo en la basura y uno ahi encuentra todo tipo de reliquias, asi que me quedo con lo que me interesa y lo que no, lo regalo o lo vendo (torres a 50 euros). Y a su vez uno va aprendiendo en esto de la informatica al traquinearlos xD.

Gracias de nuevo Pira, como siempre ;D.

L

Bueno... y entonces esos ordenatas soportan tarjetas graficas reliquias de 128MB? XD

gReStLe

Quería comentar una putada que me ha pasado con PcComponetes:

Les he comprado un monitor y al llegarme a casa he visto que tenía una serie de píxeles vagos; comunico con ellos para decirselo y lo único que me dicen es que trate con el fabricante. Esto lo entendería si fuese tema de garantía: el monitor llega en perfecto estado y al cabo de un tiempo se estropea/cualquiercosa pero esque éste monitor ya ha llegado así, defectuoso.

En fin, espero que LG tenga una buena política al respecto y me traiga uno nuevo a la hora de recogerme el "viejo" (1 día de vida tiene).
Alguno de vosotros ha tramitado garantía (de monitor a poder ser) con LG? Me gustaría saber si son rápidos, si pasan del tema...

En fin, a ver como continua esto.

Prava

#5017 Ni caso. Diles que no es lo que tú esperabas que era y devuélvelo (derecho a desistimiento), que para eso tenemos los 7 días para devolver lo que nos de la gana sin explicaciones al comprar online. Sólo faltaría, te gastas un dinero en un monitor y en lugar de decirte que te lo cambian por uno igual y que se comen ellos el marrón de hablar con el fabricante te dicen que te busques la vida....juas.

De verdad, tira de desistimiento. Simplemente tienes que pagar los portes de vuelta pero te quedarás tranquilo.

2 comentarios moderados
NdY78

He comprado (o voy a comprar):

Phenom Quad Core 810
Asus M4N78 Pro
2x2Gb Kingston 8500
Sapphire Ati HD 5770

Pero de momento va a funcionar con Win XP. Buena o mala compra? Logicamente lo digo por el hecho de que va a funcionar con Dx9

PD: Que coño pasa aquí? O_O Perdón por los otros dos mensajes. Le estaba dando al botón editar y me reenviaba un mensaje nuevo.

PaCoX

Hola, no tengo mucho tiempo para mirar hw y ponerme al dia de todo y estoy buscando algun ordenador montado que este bien de precio, me remomendais alguna tienda online?

Que tal veis los pc completos de http://h2-online.es/ ?

*  Ventiladores extra: 1x120mm trasero, 1x120mm frontal (Led)
* Unidad óptica: LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD
* Torre/Caja: Cooler Master CM690
* Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD5870 1GB GDDR5
* Tarjeta Gráfica Nvidia: Nvidia GeForce GTX 285 1GB GDDR3
* Procesador opcion Intel: Intel Core i7 860 2.8Ghz 1156
* Procesador opción AMD: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3
* Placa Base Intel: Gigabyte GA-P55-UD3 1156
* Placa Base AMD: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P AM3
* Memoria Ram: 6Gb DDR3 1600
* Lector de tarjetas: En bahía de 3,5" frontal
* F. Alimentación: Tacens Radix III 720W Modular
* Disco Duro: 1Tb (1024Gb) SATA2

1200€

thx

enfer1987

Quiero pillarme un equipo con el tema del plan avanza.

En fin que os parece este equipo?

El presupuesto a gastar son eso unos 1600 pavos, cambariais algo?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=34321&ventilador=35335&memoria=36562&disco=34010&disco2=0&torre=32511&fuentes=34347&tgrafica=36069&tsonido=31319&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=35843&teclado=29436&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

klawi

Me estoy pensando comprar un ordenador basicamente para jugar.Siempre he utilizado AMD y me ha dado buen rendimiento, pero leyendo veo k i7 esta mas fuerte al parecer.Practicamente tengo elegido todo salvo la Ram, el procesador y la placa base.Saludos.

W

Hola, el otro dia compre un PC dell, el viernes dia 20 hice el pago y hoy domingo 22 todavia no se nada ¿cuanto tiempo tarda dell en comprobar el cobro? ¿es que los sabados no lo hacen?

gracias de antemano

gReStLe

#5025
Normalmente las empresas (grandes y pequeñas) no trabajan (almenos de cara al público) ni sábado ni domingos.
De todas formas también depende de si has hecho transferencia o ingreso.

Si es lo último seguramente te diran algo mañana.

B

Quería comprar un PC nuevo con un presupuesto de 700-900 euros para la torre. He estado viendo post anteriores y no sé por donde tirar. Si alguien me puede orientar un poco lo agradecería.

Saludos

J

Te aconsejo que orientes un poco al personal para ajustarse más a cada uno.
Para qué lo vas a utilizar, si vas a hacer OC, juegos, resolución del monitor, etc.

#5029 Con ese presupuesto cambia a una 5850 del tirón.

Nau

Hola, estas navidades me voy a pillar un pc y trasteando y leyendo cosas he llegado a esta config, lo quiero basicamente para jugar, y tampoco descarto oc en un futuro pero de primeras lo dejare tal cual. Que tal lo veis?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=35965&ventilador=35796&memoria=36584&disco=34741&disco2=0&torre=31807&fuentes=31790&tgrafica=35402&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

B

#5028 El pc principalmente lo quiero para jugar con gráficos altos y tengo pensado hacer algo de OC. Monitor me compraré uno nuevo pero aparte.El presupuesto de la torre sobre unos 1000€. Sobre todo me interesa saber si compensa pillar i7 y hacer SLI en tema de gráfica. Placa base no tengo ni idea y caja tampoco si me entra bien en el presupuesto una de aluminio pues mejor.

PlrA

Si piensas en OC ya la cosa se decanta a Intel si o si, si lo quieres realmente para jugar puedes optar por una buena configuracion con P55/ i5 y una grafica gama alta. O bien y lo que seria casi mi eleccion, optar por x58/920 y algo tipo 2xgtx260, 2x5770 o bien una 5850 (si la encuentras) y mas adelante optar a montar otra (el problema es el stock de las 5850, para mi seria lo mas conveniente)

penetration

Buenas, tengo pensado en comprarme un sistema multimedia/PC y estoy pensando en pillarme un PC "NetTop"+Tele Full HD + Sistema aceptable de sonido envolvente, la idea es algo asi:

La tele la tengo ya mirada.

El sistema de altavoces tenia pensado unos Logitech Z-5500 ya que no hay 1 termino medio, o estan estos y los gigaworks de creative con +450W RMS ambos(gama alta) o los tipicos de -100€(gama baja) ke no da ni 100 RMS, al menos no he encontrado nada de 1 gama media(unos 250W aprox) en 5.1.

El pc pues he pensado en algo asi -> http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NETTOP_ION_330HT_ATOM_330_2GB_320GB_BLANCO.html.
Pero la verdad me gustaria jugar a algo(diablo 3) aunque fuera a nivel bajo/medio, algo ampliable y/o que tirara 1 poquito mas, aunque pienso que seria mejor configurarse/pillarse 1 barebone antes que esto ¿no?

Gracias por adelantado.

PlrA

Si piensas en llegar a jugar, deja de lado las plataformas ion. Montate un barebone, con amd por que estamos hablando de economía también imagino.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35378&placa=35674&ventilador=36577&memoria=36626&disco=29565&disco2=0&torre=35154&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=no (quita lo del montaje que son 39 lerus..)

Puedes mirar algo asi, y si despues ves que con la grafica integrada (HD4200) no tienes suficiente, le puedes montar otra, y hacer incluso hybrid CF con una segunda ati. Ya la torre a gusto de cada uno, puse la primera que vi.

ReMaTxEs

Tengo 1 pequeña duda:

Quiero un PC de sobremesa basico basico, tan tan básico que su función será la de almacenamiento de Musica, fotos, peliculas, videos. Además lo típico de las 4 cosas de ofimatica que tenga que hacer en casa, lo unico especial que quiero es que pueda mover el photochop de una forma normal, me gusta la fotografia y quiero poder hacer cosas simples y basicas con PS, (Usar las acciones para encuadrar las fotos, ponerles marcos y firmas, y 3 pijadas mas)

Para jugar ya tengo mis consolas y para el trabajo ya tengo el PC q m da la empresa q ese no lo quiero toketear.

Ahí va la pregunta, con un Dual Core normalito me moverá normalmente el PS CS 3 o 4 de una forma normal? Mi idea era en torno los 300350€

Gracias!

PlrA

Si, te lo movera sin problemas, si es un presupuesto bajo mira AM3, no vayas a un dualcore de pentium.

S

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_I7_POWERED.html

Este pc es bueno para jugar o es mejor crearse uno desde 0 que sale mas económico ?

sombrio24

Buenas, me voy a comprar un pc para gaming. He ido al pc Green (barcelona) y me han hecho el siguiente presupuesto:

  • CPU intel core i5-750 2,66 ghz socket lGA - 139 E
    -Placa Base Socket intel sockt 1156/ asus p7p55d - 99,95
  • Ram: DiMM DDR3 2 GB PC 1333 ingston - 117
  • Disco duuro 500 GB seagate serial-ata 2 16MB / 7200.12 - 33 E
  • Grafica PCX ATI RADEON EAH4890 ASUS 1GB DDR5
    -FUente: ATX 600W EPSILON FSP- 88
  • Carcasa PC THermaltake m5a negra - 62,70
  • windows 7 - 104 E
  • montaje - 60 E

TOTAL: 860, con iva 1000.

Que os parece el pc? Me jode un poco el tema del windows 7 y el montaje, pero no creo que sea capaz de montarlo ni conozco a nadie que lo pueda hacer.

Porfavor si creeis que se puede cambiar alguna pieza para que sea mas economico y no baje mucho el rendimiento decidmelo!

Gracias.

ReMaTxEs

Se que es mucho pedir, xo sq hace ya años que no me muevo en el mundo de los compos...

Alguien me puede hacer 2 confis, una sobre Intel y otra sobre AMD para un PC que solo se va a usar para descargar, almacenar fotos y toquetearlas los justo con PS? Lo unico que quiero este q tnga grabadora de DVD de doble capa, y la grafica integrada xq no lo voy a usar xa jugar.

PD: Gracias al alma caritativa que me eche un cable!

penetration

#5033
Gracias :D

PlrA

Sheldon: No es una mala configuración, pero optaría por cambiarla un poco (recuerda quitar el montaje, que ahora viene siempre en el presupuesto quieras o no)

unos 1050€ con una 5850 (el problema es encontrarla realmente en stock) Aun así no es mala compra ese "premontado"

Sombrio24: fíjate en estos mismos presupuesto que estamos hablando, es MUY superior al que tu propones (no se puede comparar un i7 920 con su placa, sus 6gb en triple channel... a un i5 750 con... 2gb? imagino es 2x2gb) Lo único que lo puede justificar un poco es el ponerle el SO incluido.

Rematxes, para ese uso mírate el barebone que puse en #5033 y modifícalo ya si quieres mas a tus preferencias, pero ese te servirá de sobras para ese uso.

#5039 de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N