CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

Claramente el i5, por tener DDR3 (recordad que ya se estan dejando de fabricar las ddr2), por mejor procesador claramente. Y el 775 si que esta en camino de extincion (lentamente eso si)
Una 5770 rinde un pelin mas que una gtx260¿? :| Que tiene mas futuro... si, por el dx11 y por su consumo.

Prava

#4979 En lo de "mejor opción"... según se mire. Hay gente a quien le gusta más NVIDIA que ATI, y no se puede discutir que un SLI de GTX260 por 120€ cada una es imbatible, y sobre todo si lo comparamos con un CF de 4890 con modelos de referencia, que de silenciosos no tienen absolutamente nada.
Lo del precio no hay que esperar nada de nada, ATI anunción una subida de $30 en su MSRP debido a la altísima demanda, así que ten por seguro que subirán. Sólo tienes que darte una vuelta por las principales webs americanas y verás lo que te digo. Y stock...ya están más caras que hace una semana y todavía subirán algo más (a parte de que hay rotura de stocks).

¿Que la GTX295 está por debajo de la 5850? Perdona pero, ni de coña. Ni tan siquiera la 5870 le hace sombra a menos que hablemos de AAx8 o resoluciones por encima de 1080p.
Comparar OC está muy bien, pero ten en cuenta todos los extremos, que las GTX295 suben una animalada y con oc se quedan igual o incluso más lejos que sin overclock. ¿Que las ATI son mejores en consumo y sonoridad que las GTX295? De calle. ¿Que una GTX295 ahora mismo no compensa teniendo las ATI? Pues seguramente también, pero eso no quita que la GTX295 siga siendo el rey en rendimiento puro para resoluciones 1080p o inferiores y con filtros normales.

¿Cómo que a que viene lo del stock? Si alguien hace un presupuesto de pccomponentes le voy a poner componentes que estén en stock puesto que entre la P6T Deluxe y la UD5 no hay diferencia práctica ninguna. ¿algo más de BCLK arriba o abajo? Nada que ningún mortal vaya a necesitar ni notar. Y si quieres una BUENA X58 sin dejarte mucha pasta tanto la DFI UT X58 como (sobre todo) la Foxconn Bloodrage juegan en otra liga, y no son mucho más caras que la UD5 que tanto te gusta (la Bloodrage es hasta más barata).

Lo de los sockets, no cantemos victoria todavía. En el horizonte ya asoman dos nuevas plataformas: Sandy Bridge y Bulldozer. La primera está casi confirmada que no se montará en 1156 ni en 1366...pero es que la segunda al ser plataforma nueva si llegara a compartir socket (si, condicional...) podemos dar casi por confirmado que necesitará de algún chipset específico (como ocurre con los actuales Phenom II, que si bien el socket AM2 lleva años físicamente igual los chipsets que lo acompañan es lo que dan compatibilidad con nuevos procesadores). Por lo tanto tenemos un empate técnico bastante majo...

Respecto al rendimiento, montarse un 955 o 965 simplemente no entra en mis cuentas. Micros que tragan mucho (sólo hay que ver su pedazo de TDP) y que tiran porque ya vienen muy subidos de fábrica. En AMD hay que mirarse los X3 720 y modelos inferiores (los Athlon Quad core me parecen golosos) porque en gamas superiores los i5 simplemente los destrozan...y si metemos overclock de por medio hay una sangría inimaginable (puesto que un i5 750 @ 2.66ghz ya está de tú a tú con los phenom @ 3.4ghz, y si tenemos en cuenta que el intel hace 3.6ghz fácilmente y que los Phenom raro es que lleguen a 4ghz, pues...).
Además, para enero llegan las demás gamas para 1156, a ver qué tal andan los pequeñines ;D

¿Una 5770 con mejor rendimiento que una GTX260? Nops. A resoluciones normales está entre una 4870 y 4890 (pero más cercana a la 4870), y a nada que pongas filtros y/o resoluciones grandes su rendimiento se hunde...cosa normal si tenemos en cuenta que tiene un ancho de banda muy, muy pobre.

er_segio

venga venga! a ver quien sabe mas! xD

esta claro que cada uno tiene una opinion de cada cosa.. nunca se va a estar deacuerdo

chuan

Buenas, saludos a todos lo 1º ya que soy nuevo en este foro

Bueno os comento, quiero pillarme un mini pepino y me gustaria vuestra opinion (si un marca es mejor que otra, si quitariais un componente por otro, etc), tengo pensado gastar unos 1200 - 1300€

Ahi va el pc en mente:

  • caja: nzxt lexa s negra vetana [70.74 €]

  • fuente: NOX 600W (no si se me quedara corta o si seria mejor otra marca, por el ruido..) [55€]

  • procesador: intel core i7 920 2.66ghz sk1366 8mb [237.32 €]

  • refrigerador: asus triton 81 [46.64 €]

  • placa: intel core i7 asus p6t sk1366 ddr3 pcx [222.50 €]

  • ram: 6gb (3x2) ddr3 1600 cl9 corsair triple channel especial i7 [145.83 €]

  • grafica: asus gtx275 cuda pcx gddr3 hdmi [216.41 €]

  • disco duro: 1tb maestro sata2 samsung seagate 7200 32mb [74.51 €]

  • regrabadora samsung dvd sh-sh22eq 22x [29.11 €]

  • windows 7 professional 64 bits oem [132.50 €]

  • targeta sonido: creative sb audigy se retail (no se si pillarla o no, no voy a usar nigun sist. 7.1 ni na solo un 2.1 y cascos, asi que no se si merece al pena) [38 €]

total: 1268.56 € (en pcbox que es donde tengo pensado comprarlo, me viene muy a mano)

pd: ya puestos si comprase monitor (a parte del precio dicho), cual pillariais? muchas gracias de antemano a todos!

Anonimus

wenas, hace tiempo pregunte por una pantalla y me recomendasteis la samsung 2233rz pero al final conseguí k me prestasen una y no compre nada, ahora vuelvo a tener el mismo problema y ka 2233rz me parece demasiado cara, alguna otra que se mas barata (150-200) y merezca bastante la pena?

gracias y un saludo!

W

Buenas, llego la hora de cambiar el viejo PC de casa... y no estoy muy puesto ahora mismo... el PC sera de uso familiar, tiene que ser sencillo PERO... soportar los ultimos juegos que van saliendo, no como jugador extremo pero si poder jugar agusto a juegos como call of duty (el ultimo) assasin creed 2 etc etc..

He visto este de dell

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Sobremesas/desktop-xps-430/pd.aspx?refid=desktop-xps-430&s=dhs&cs=esdhs1

(seria el segundo el de 849)

no me parece mal pc ¿que tal la grafica?

¿alguna otra marca o sitio donde buscar?

gracias de antemano

B

#4964

Es un distribuidor y en la web no figura IVA ni envío, ojo.

#4986

Con lo que vale ese Dell te puedes montar un buen PC tanto en PCComponentes como 4Frags.

#4981

En este ámbito, creo yo que llamarle "futuro" al DX11 es decir que el mundo se acaba el 2012. Para cuando la 5770 tire bien un título DX11, ya habrán salido las nuevas hornadas de gráfica que SÍ tirarán DX11 con decencia.

Es lo que ha pasado siempre con gráficas y DX. Ninguna de primera generación compatible con un nuevo DX lo ha movido bien (8800 con DX10 por poner un ejemplo).

Prava

#4987 La realidad es que los únicos dos títulos del mercado actual que tienen soporte para DX11 (Stalker: COP y Battleforge) rinden mejor en DX11 que en DX10 a igualdad de calidad gráfica. DX11 será lo que DX10 pudo haber sido pero no fue por culpa de NVIDIA, que no tenía listas sus tarjetas y tuvieran que bajar las especificaciones del DX10...

W

Gracias por responder #4988 ... mirando en esas tiendas, no veo una diferencia avistal... creo que la de del es una buena oferta, si consideramos que trae monitor, tiene garantia para "tontos" (como yo digo xD) es decir mi padre podria arreglar un problema desesperando al tecnico de turno.. y trae sistema operativo original...

considerando esto.. ¿es aceptable para jugar?

ya te digo... mirando en los sitios donde me as dicho no veo nada.. que sobresalga ni diferencia de precio

PlrA

er_segio, es dificil ponerse de acuerdo muchas veces, hay gustos preferencias, opiniones personales, pero cuando ves que casi nadie recomienda ahora mismo un 965 a favor de los i5, sera por algo, hay que ser muy obtuso para solo ver AM3 o 1366.

94tor

#4985
Mirate la LG M227WD, es bastante recomendada... lo único que se te sube a 220€, pero tiene función TV/Monitor y es bastante completa...
Aquí tienes una review con buenas fotos: http://www.elotrolado.net/hilo_tv-monitor-lg-m227wd-en-pccity-nuevo-monitor_1156781

P.D: Es la que me voy a pillar yo!! =)

W

Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz FSB 1333 4MB Box 95.69€
Asus P5QC Socket 775 80.17€
Xilence P4 - Socket 775 11.42€
OCZ DDR3 PC3-10666 Platinum Edition 4GB 2x2GB 85.34€
Seagate Barracuda 7200.12 750GB SATA2 32MB MAESTRO 51.72€
Antec Sonata Elite 66.34€
Aerocool E78 730W 43.97€
Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 137.07€
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM 17.20€
Asus VH192D 19" 95.69€
A4tech G700 Gaming Keyboard 14.61€
A4tech XL-750F 2500 dpi Láser Gaming Mouse 12.89€
Logitech LS11 2.0 12.72€
Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM 82.76€
Montaje y testeo de componentes 38.79€

Total : 981

¿que tal este calidad precio y para juegos?
¿que cambiar?
¿es posible abaratarlo?

B

#4988

Lo interesante del DX11 es el Tessellation, y que yo haya visto en todos los benchmarks, el rendimiento decae increíblemente.

¿O no?

Además son puros parches. Veremos cuando salga un título 100% DX11 o al menos al estilo Crysis donde podía elegir DX9/10.

El comentario de Nvidia quizá un poco sensacionalista xD

FuTuRee

Hola, buenas tardes. Voy a exponer un equipo que más o menos es lo que busco (no más de 800€ a ser posible) pero que, al no ser un experto, prefiero que me aconsejeis:

  • Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156

  • Gigabyte GA-P55-UD3 Socket 1156

  • G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6

  • Samsung HD753LJ 750GB SATA2 32MB MAESTRO

  • Antec Twelve Hundred

  • Asus Radeon HD 5770 1GB GDDR5

La caja ya se que es tocha, pero al no montar un disipador como Noctua e ir con el genérico de Intel, he decidido decantarme por una caja que me dure años y tenga buena ventilación, auqnue meda miedo el ruido que pueda generar. Hasta ahora he ido siempre con mi torre de cerca de 10 años... ya es hora de jubilarla. De todas formas si veis que bajando a la mitad el precio de la caja puedo mejorar algo, gustosamente escucho opiniones ^.

B

#4994

Está bastante bien, aunque te saldrá más económica la GTX 260 (rondan los 120-150€) y el rendimiento no es menor.

Y las memorias recuerda que P55 = 2X2, el 3X2 es para X58.

FuTuRee

Masme, entonces de 6Gb me olvido, eso no lo sabía.

Cambiaré la elección a Mushkin Extreme Pc3-12800 Ddr3 1600 4gb 2x2gb. Y sobre la gráfica, lo estube mirando, pero la 5770 me sale a unos 135 y la gtx260 rondando los 150. Tampoco se si se aprecia algo el rendimiendo de estas dos gráficas, pero por precio me sigo quizás decantando por la 5770.

W

Configuración Actual
Caja: Caja CoolerMaster CM 690 Nvidia Version
Fuente de Alimentación: Fuente OCZ StealthXStream 500W
Placa Base: Placa Base Asus P5QD Turbo - Socket 775
Procesador: Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 - Socket 775 - INBOX
Disipador CPU: Disipador CPU OCZ Vendetta II
Memoria RAM Principal: Memoria Kingston HyperX 2X2GB DDR3-1600 - KHX1600C9D2K2/4G
Memoria RAM Secundaria: Seleccione
Dispositivo Principal: Seleccione
Dispositivo Secundario: Seleccione
Disco Duro Principal: ST31500341AS Disco Duro Seagate 1.5TB Maestro - SATA II - 32MB Buffer - OEM -
Disco Duro Secundario: Seleccione
Tarjeta Gráfica Principal: ATI Sapphire Radeon HD 4890 - 1GB
Tarjeta Gráfica Secundaria: Seleccione
Tarjeta de Sonido: Seleccione
Módulo Principal: Seleccione
Módulo Secundario: Seleccione
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64Bits - OEM
Monitor: Monitor LG 19
Teclado: Teclado a4tech X7 G300 - PS2
Ratón: Ratón A4tech X-718BK - Oscar - 3200DPI - Optico
Alfombrilla: Seleccione
Auriculares/Altavoces: Seleccione

¿que tal este presupuesto?

¿Cambiariais la grafica por una gtx260 mejor??

Prava

#4993 Dx11 ofrece un par de marionadas más y tessellation. De todos modos muchos de los juegos venideros serán compatibles con DX11 y si siguen la tendencia de Battleforge y Stalker:cop y rinden más en DX11 que en DX10 una 5770 puede pulirse a una GTX260 o 4890 sin problemas cuando en dx10 no lo hace.

PlrA

wark2, o tiras a por un amd x3 720, o bien miras irte al i5, pero un 775 hoy por hoy no es una buena opcion, bajo mi punto de vista.

J

Cuando ya por fin iba a pagar el pc me denegaron la tarjeta de crédito, y hoy veo que han subido el precio del x3 720 nada menos que 20€. Me ha tocado los cojones y he montado esto solo por 50-60€ más:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=35782&ventilador=34630&memoria=32577&disco=34098&disco2=0&torre=32501&fuentes=33095&tgrafica=36373&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0

Para los dos huecos de ventilación delantera de la caja he pensado en dos de estos http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_SLIP_STREAM_120X120MM_1200RPM_24DBA.html
¿Quedaría la cosa bien refrigerada?

Tengo un par de dudas sobre placas base.
Gigabyte GA-P55-UD3.
Asus P7P55D LE.

Tienen mismo precio y características similares, ¿cuál pillo mejor? Tema OC, fiabilidad...

¿El disipador este es decente? O hay alguno mejor que no sea mucho más caro, he leído que el ventilador que trae es muy mediocre. Es un tochaco y el hueco de las memorias en la placa está al lado, y no sé si va a molestar (y con la caja, que no es tampoco de un gran tamaño).

A ver qué me decís :santo:

EDIT: He estado leyendo lo del tema Foxconn, ¿aún sigue este problema?
EDIT2: Hacer Crossfire a 4x ni me lo planteo, ¿no? Porque para ir a 8x-8x ya tendría que poner una UD4 o una Asus PRO que son 30€ más. Me gustaría leer sobre esto si sabéis de alguna review, tengo la impresión de que 16x-4x no es tan desastroso como parece.

S3RYO

queria saber q tal esta este ordenador por 660 euros con iva y gastos de envio incluidos:

Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box - HDZ955FBGIBOX

Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 - GA-MA785GT-UD3H 68

Memorias DDR3 1333 - Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB - KVR1333D3N9K2/4G

Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar Green GP 500GB 7200 SATA2 Maestro -32mb buffer

Torres ATX - Asus Vento TA8H2 ATX Negra/Roja - 90-PL8H2AV004-530

Fuentes Alimentación - Gigabyte Odin 720W - GE-P720A-C2*

Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5 - LF A79F-T13*

Grabadoras Y Lectores CD/DVD - LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM - GH22NS40RBBB*

chuan

Algun entendido podria decirme que le parece el pc que expuse en #4984? mi máxima duda es sobre la fuente y sobre la grafica (reo que esa está bien, aunk = por ese precio hay alguna mejor..., y también si las memorias son fiables, o si alguna otra amrca seria mejor, asias

PlrA

juanker, el presupuesto lo veo bien, pero ese disipador... :S Mirate el Scythe Ninja2 rev.B que es compatible con todos los sockets actuales y no te cuesta mucho mas, y la diferencia es abismal.
Sigue el problema foxxcon si. Yo personalmente no me preocuparía a no se que estés pensando ya en subirlo como la espuma, pero si piensas eso y piensas en CF, te estas equivocando de plataforma, ya tiraría como sea a 1366 si vas con esos pensamientos.

S3RYO, no te respondo por que llega uno y me pone a parir sin sentido si te digo lo que pienso, para mas info, te lees las ultimas paginas del hilo.

Chuan:

La fuente te la prohíbo directamente, Corsair, Antec, u OZC, no te salgas de ahí (dentro de las mas conocidas claro)
La placa yo soy mas de GB, asi que tiraría a UD5 en un presupuesto alto o una UD3 en bajo.
La tarjeta de sonido, para poner eso no pongas nada, puede que la integrada sea incluso mejor ya...
Si miras cambiar sonido, Asus Xonar D2/PM o ya tirando mas alto Auzentech (y no las que estan en pccomp.)
La gráfica tampoco la veo acertada a día de hoy, quitando la salvedad de lo que cuesta encontrar las 5850 esa sería mi primera opción.
Disipador me quedaría sin duda antes con el mio (xigmatek s1284 rev.B) que ese tarugo de asus.

PCBOX ya no es lo que era y están demasiado subidos en precios ahora mismo, hay tiendas físicas seguro mejores cerca tuyo.

S3RYO

Responde por privado si no es mucha molestia y te ahorras los comentarios de uber entendidos q solo saben criticar y no dar ideas,si me vas a decir lo de la ddr3 q pra q funcione mas eficientemente tendria q tener 6 gb divididos en las 3 ranuras eso lo se pero no kiero gastarme mas puesto q no tengo mucho tiempo y lo kiero para jugar 4 ratos al dod , left2 y cosas asi.

un saludo y gracias de antemano

J

Ok, gracias.

A ver esto entonces:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=35782&ventilador=35335&memoria=32577&disco=34098&disco2=0&torre=31807&fuentes=33095&tgrafica=34859&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&

Pues descartando subir al socket 1366, entonces me hago a la idea de monogpu. En ese caso con esta es suficiente para ir tirando y me ahorro bastante. Ya actualizaría con una más potente y fuera. La verdad el tema gráfica era más por capricho ya que no soy muy gamer que digamos, ahora estoy con una 7300gt 128 mb y tan contento.

Quedaría más barato, con mejor disipa y mejor caja.

PlrA

Bueno yo metería sin duda mas gráfica, es por donde te cojea ahora mismo la configuracion, pero siempre depende de tu uso.

B

#4997

Yo sigo pensando que al 775 le queda vida, por lo que en precio es mejor que i5/i7, así que el presupuesto lo veo bien.

Quizá de HDD me pillaría un Western Digital Black Edition si hay.

7

Tengo pensado comprarme un pc nuevo, tengo el dinero ya, pero no se si comprarmelo ahora mismo o esperarme a navidad... no creo que para navidades baje tanto tanto como para merecer la pena, contando que en enero tengo que estudiar a saco y no podre usar el ordenador mucho y ahora si puedo usarlo...
¿os esperariais?

De paso os pongo lo que me gustaria comprarme y a ver que tal os parece!

Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 227E
Asus P6T Socket 1366 190E
HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5 214E

Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 81E

Antec Earthwatts 750W Modular - Fuente 103E

Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 49E TOTAL: 864E

supongo que igual las memos fallan un poco pero creo que es algo que siempre puedo actualizar facilmente en otro momento, no?
el disco duro es muy malo? realmente no tengo ni idea de discos duros, pero desde luego no me voy a comprar un ssd...

gReStLe

Yo lo veo bien aunque lo normal y recomendable es poner o bien 3Gb (3x1) o bien 6Gb (3x2) de ram a los i7 para activar el TriChannel.

Tema "aparte": encontrar una 5850 es bastante complicado ahora mismo y más al precio que has puesto.

chuan

PlrA tomo nota, el disipador le metere el tuyo, la fuente una corsair (pero de 600w tendre sufi? o pillo una de 750 mejor?XD ) encuanto a grafica a ver si encuentro esa pues , sino que otra recomendais? (la verdad es que tiro un poco mas por nvidia... :D)

de momento de sonido no pillare nada aun

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N