Yo tengo un lío encima que pa' qué.
*Procesadores: por un lado esta el Q6600 y por otro, el E8400. He visitado varios foros y usando el buscador en este he encontrado un thread (www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=321580&pagina=1) en el que discuten cual es "mejor". A parte de que cada uno dice una cosa, he llegado a la conclusión que el E8400 esta orientado hacia los juegos, y el Q6600 hacia los programas de diseño y todo eso que necesitan 4 núcleos para que vaya mas fluído. ¿Qué pasa con estos dos?
*Tajetas Gráficas: por ahora me decanto por unas 9600GT en SLI, no sé como funcionará esto del SLI ni cuanto se calentará, etc.
Por otro lado estan las 9800GTX, que practicamente cuestan lo mismo que 2x9600GT, pero si no me equivoco, en una contestación de Prava a un post mío, puso que 2x9600GT > 9800GTX.
De las 8800 ni hablamos, ¿no?
Una última cosa, Prava también me contesto diciendo que elijiera la más barata, que eso daba igual. Pero ¿realmente son lo mismo?
En este link veo varias 9600GT y algunas se van bastante de precio, ¿cuál recomendais?
Ah, y como dije antes, esperaré a la salida de las nuevas Nvidia, aunque dicen (prava otra vez) que no bajarán mucho, prefiero no arriesgarme.
*Placa base: pues estoy pensando en esta:
Asus P5N32-E SLI Plus Socket 775 (138€)
(http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5N32_E_SLI_PLUS_SOCKET_775.html)
¿Buena elección? ¿Alguna mas barata que rinda lo mismo?
*Overclock: #119 no creo que sea tan facil como preguntar, si es así, que foro/guía me recomiendas para iniciarme en esto del OC?
PD: El tema del ruído... tiene algo que ver con esto?
PD2: Mi monitor solo me permite jugar en 800x600 pero bueno, no digo que no vaya a comprarme uno dentro de poco.
Muchísimas gracias, perdón por el ladrillazo pero esque estoy de dudas hasta el cuello.