#137, #138
Muchas gracias a los 2 por responder.
Lo cierto es que el pc lo usaremos mi hermano y yo. Yo seré el que lo usaré para programar, y demás. Mi hermano será el que se dedique a jugar seguramente. ¿Merecerá la pena jugar algo más lento solo por casos puntuales de mis programas? No usaré programas de edición de vídeos que es lo que suele petar más. Por eso me canté por lo del E8400.
Lo de la gráfica es que no sé que hacer, ¿es mejor la 3870 que la 3850? Estuve viendo y parece ser que la 3870 es DDR4. Y luego, no sé si la 9600 es mejor que cualquiera de esas 2.
Lo del disipador es para evitar que dentro de un tiempo me pase con mi pc, que luego se reinicia :s Pero no sé si me he colado con este.
Pensé en ese modelo de placa, por si algún día me da la pica y compro 2 tarjetas gráficas para ponerla en SLI. Para que no se me quede corto el PC.
Sobre los altavoces, tengo unos livesurround de unos 7 años más o menos. Funcionar funcionan, pero no sé si gastarme pasta en unos altavoces nuevos. Tampoco necesito una tarjeta de sonido muy buena, porque para escuchar algo de música y 4 tonterías, no sé.
Perfect entonces con lo de las memorias ^.
Tomo nota de lo que me habéis dicho para ver luego en el catalogo las posibles mejoras. Muchas gracias de nuevo.