CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Leunamal

#1709 Eso es para ir a la tienda y preguntar. A mi es que me pilla lejilllos, no tengas de ir andando xd. De pillarlo por inet no me fio mucho, a ver si rectifican y te cobran el precio normal y sangrazo que te meten por toda la cara.

horvathzeros

En PCBOX

"Con el fin de ofrecer los productos más actualizados a los mejores precios, éstos son actualizados diariamente. Si por cualquier razón hubiera alguna diferencia entre el precio que aparece en este momento en la web y el existente en el centro PCBOX donde quieres reservar el producto, prevalecerá este último, siéndote esto comunicado antes de darle conformidad a la solicitud de reserva. Puedes incluso activar el AVISADOR de precios para ser avisado si el producto alcanzase el precio que te interese."

Con esto supongo que ya no tienen porque venderte el producto como estais viendo en la web :(

PD: Por la web, solo puedes reservarlo, no se puede comprar. Te avisaran si el precio es diferente, nunca estaras obligado a pagar aunq lo hayas pedido.

#1713 jaja sisi vaya webs mas iguales, hasta en los precios. Huele a que el dueño es el mismo en las 2 tiendas lalala o la info y el diseño web la sacan del mismo sitio al menos xD

Leunamal

ojo, he encontrado otra tienda con el mismo fallo:

http://www.pccoste.es/procesadores.aspx

Poned la tienda que querais que tiene también el precio mal puesto. En fin.. xd

#1712 Ya me extrañaba a mi. No me extraña que lo hagan queriendo para que la gente vayan a su tienda a preguntar y de camino vean más cosas.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que pcbox es igual que pccoste pero con otro nombre y si no vaya plagio.

TaNkEabc

#1713 pcbox y pccoste son del mismo grupo o algo así, lo lei hace tiempo de que se iban a juntar y tal

HoRTeL

Pedidlo por si acaso, si se despistan y no os confirman el precio sin darse cuenta os lo tienen que dar si o si.

Elaith

Uff ya me estoi perdiendo hace dias que no leo xD pero por lo que veo mas o menos buenas combinaciones de pcŽs

#1706 del monton

ZeroX_r00lz

En pcbox encontré un fallo asi (no tan grave, el Benq G2400w por 315€ hará ya medio año, que valia 400€). Lo pedí, pero no me lo confirmaron y no me lo dieron xD

Porrete
Porrete

Buenas,voy a cambiar de pc,¿que os parece esta config?

Asus P5Q Deluxe Socket 775 172€
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 141€
Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e 249€
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 103€
Corsair HX620W Modular 620W 111€
Western Digital Velociraptor 150GB 10000rpm SATA2 167€

Total 943€

Tengo un disco de Tera y tenia pensado el WD para sistema.

¿alguien a probado el Velociraptor?

alblanesjr

tengo un:

Procesador:AMD 64 3700+ "San Diego" 2420 MHz
Placa Base: Asus A8N-E NForce4 Ultra
Memoria RAM: 2 GB 400MHZ DDR
Grafica: nVIDIA XFX 7600GT Extreme Edition

Que le pondriais para estirarle un poquillo mas la vida?

NeO_PedritO

#1719 Me gusta bastante excepto por el hd, que te debe de inflar el precio bastante. Pero si quieres tenerlo, adelante, el resto esta bien equilibrado.

#1720 Yo creo que eso no se puede estirar mas de forma que valga la pena, deberias de pensar en renovar equipo.

Porrete

Gracias Pedrito, respecto al disco tengo ganas de pillarlo porque tiene pinta de ser bastante rápido,y como muchas veces el disco duro es el que hace el cuello de botella pues para ganar mas fluidez.He leído alguna review y lo ponen bastante bien.

Estaría bien que me diera la opinión alguien que ya lo tenga.

cortes

#1722 te deberias leer un thread VS que hay por aqui, y que al final se llego a la conclusion, de que no es muy recomendable cogerse un HDD 10k, por que su precio no compensa el MINIMO rendimiento que da frente a un HDD seagate .11 o un samsun F1

Dr_CrAzZY

Necesito que me aconsejeis algunas placas que tengan para poner 2 procesadores. Es decir una Dual-Processor de esas. Y tambien en que me beneficio al cambiarla y que rendimiento se puede sacar con una de estas.

Gracias.

S3T3

Buenas,

Busco consejo sobre el pc que citare a continuación ya que es el que tengo en mente para la proxima compra.

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box

Asus Striker II NSE NForce 790i Socket 775

Thermalright IFX-14

Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB

Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB

NOX Moonlight Special Edition Negro

XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 XXX PCI-e

Corsair TX 650W

Este es el equipo que quiero montar, pros y contras? Prava yo te invoco q/me friends :D

zellverin

Weno yo te digo mi opinion por si te vale xD

Micro -> por 130€ menos tienes el q6600 con revision b0 que va a rendir bastante parejo con ese q9550 (que es un cañon claro esta xD), aun asi si te sobra el dinero pillatelo que fijo k no te defrauda y luego nos comentas ^^

Placa -> yo aqui me pillaria una con chipset x38/x48, rinden y suben mas que los de nvidia, una rampage o una Dfi LanParty UT T2R (que creo que tb la hay con opcion para memos ddr3) no estaria nada mal.

Disipador -> ese tiene una pinta muy wena ^^

Memos -> Actualmente al precio que estan creo k no compensa pillarse unas ddr3, rinden casi igual y valen el doble,yo me cogeria unas ddr2 1066 con buenas latencias tipo crucial ballistix, aunq bueno aqui dependera de la placa que te pilles supongo, lo mismo que el micro, si te sobra el dinero cogetelas.

Disco duro -> perfecto.

Caja -> es bonita pero por 20€ mas tienes la antec 900 que es de lo mejorcito en refrigeracion y tb esta chula, echale un ojo a ver k te parece.

Grafica -> es un cañon pero por menos dinero tienes la HD4870 que rinde igual, aqui tb depende bastante de si quieres hacer SLI/Crossfire, yo me pillaria un x38/x48 con una 4870 y en un futuro si se queda corta le metes otra y a correr xD.

Fuente -> perfecta, es la que tengo yo y va a las mil maravillas, eficiente, silenciosa, bonita y con 5 años de garantia ^.

Espero haber sido de ayuda, salu2

SeNte

Que os parece esta configuración.

La idea es hacerme un PC barato y con la suficiente potencia para tirar bien con los juegos actuales.

Caja tengo una Centurion 5 del anterior PC y monitor un LG de 22". Como máximo podría estirar el presupuesto 50-100€ pero solo si realmente va a suponer un cambio sustancial.

PeYi

Buenas voi a pedir estas piezas, porque me estoy montando un ordenador y me gustaria que me dierais vuestra opinion, aqui os dejo los componentes

Intel QUAD CORE Q6700
ASUS P5Q PRO
Shappire 4850HD 512Mb
Seagate 7200.11 32mb 500gb
G.SKILL ddr2 800mhz 4gb
Crosair 550W

precio: 690euros
que os parece? gracias, intente hacer el mejor pc por menos de 700euros, ya que no dispongo de más dinero.

sime

peyi E8400 o q6600 antes ke el ke dices. para ese equipo E8400 sin lugar a dudas.

SeNte

#1728 Mirate mi configuración con el 8400. Te sale por más de 100€ menos...

S3T3

Buenas, por cierto como e podido comprovar en graficos del benchmark, como es posible que la x4870 estire casi lo mismo que una x4870x2 en SLI y que una 280 extreme?¿ Es mas recomendable para juegos una ati x4870 ( en Cross) que una x260 o x280¿? necesitaria de vuestra ayuda puesto que estoy indeciso en la compra que quiero hacer, gracias!

zellverin

A ver, hablando en potencia bruta la cosa seria:

1) 4870x2
2) gtx280
3) 4870 y gtx260 (estas 2 estan mas o menos parejas pero la gtx260 es mas cara)

Cojas la k cojas de ahi te ira todo sobrado y por relacion calidad/precio yo me kedaria con la 4870, con esa tarjeta no necesitas hacer crossfire y si mas adelante se te queda corta siempre tienes tiempo de hacerlo metiendole otra 4870.

cortes

#1732 +1

DeFiNiTioN

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este portatil por 699 euros.

Descripción
RAM: 3072 MB; Disco Duro: 320 GB; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi; Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3450; WLAN 802.11 b/g; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Premium SP1
Ficha Técnica
Marca: HP
Procesador: AMD Athlon X2 Dual Core QL-60
Velocidad del Procesador: 1,9 GHz
Memoria Caché: 1 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 3072 (1024 + 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3450, hasta 1533 MB de memoria de gráficos disponible con 256 MB dedicados
Audio:

  • Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
  • Altavoces Altec Lansing , 2 botones de inicio rápido
    Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
    Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 b/g
    Tipo de Batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
    Dispositivos Entrada / Salida:
  • 4 x USB 2.0
  • 1 x conector HDMI
  • 1 x conector eSata
  • 1 x puerto VGA
  • 1 x conector ethernet RJ45
  • 2 x salidas de auriculares
  • 1 x entrada de micrófono
  • 1 x IEEE 1394
  • Puerto infrarrojo
  • 1 x ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
  • Conector de anclaje
  • Lector Digital Media Reader integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
    Tamaño de Pantalla: 15,4"
    Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView, WXGA
    Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
    Tipo de Teclado: 101 teclas
    Tipo de Ratón: Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento
    Dimensiones: 357 x 259 x 34,9/41,9 mm.
    Peso: 2,65 Kg.
    Alimentación: Adaptador de CA de 90 W
    Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium SP1
    Software preinstalado:
  • Microsoft Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007
  • Microsoft Internet Explorer
  • Windows Mail
  • Adobe Reader
  • Reproductor de Windows Media
  • Windows Photo Gallery
  • DVD Play
  • Windows Movie Maker
  • Windows DVD Maker
  • Cyberlink DVD Suite
  • Windows Media center
  • QuickPlay for Windows
  • HP Total Care Advisor
    Garantía: 2 años.
    Más información:
  • WebCam HP Pavilion con micrófono integrado
  • Control remoto HP Mobile
horvathzeros

Windows Vista Home Premium SP1

me han dixo q eja muucho q desear, el Ultimate si q esta bien.

edit: por 700 me parece poco aconsejable, me parece caro que quieres xD

DeFiNiTioN

Te parecería mejor este? http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215527167

En realidad quiero un portatil bueno, barato. Que tenga 2ghz, cuanto más espacio en el disco duro mejor, con una gráfica decentilla y si no es integrada pues mejor si lo es poco más. Y se me olvidaba, no quiero gastarme más de 600 euros, 700 como mucho.

RPV: un buen procesador, buena gráfica y 700 euros máximo. Que por cierto los dos pc que puse se contradicen xD si tuviera el otro ese procesador y no un amd ains!

PD: es que es un coñazo, hay portátiles como quiero pero se dispara el precio mucho.

cortes

los portatiles tienen su propio thread+post-it

DeFiNiTioN

Sí, pero a ver si para una vez que me equivoco de hilo me vais a tirar piedras xD, voy a postearlo en el de portátiles tb, gracias por recordarlo.

Elaith

esta bien vender el apple ibook g4 por 400€?

S4cr3D

Que os parece? Me tiraran juegos tipo Warhammer/cod4 etc?

  • PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 6000+ DUAL CORE
  • PLACA AM2 GIGABYTE MA790X-DS4 DDR2 PCX
  • MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM
  • MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON
  • TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3850 PCX DVI-HDMI DDR3

pd: No tenia mas de 400€, si alguien puede mejorarlo por ese dinero, adelante....
pd2: Tambien he tenido q comprar una fuenta nueva ( NOX 600W) y un ventilador silencioso para el micro

Tema cerrado