CES 2025, conferencias de nvidia y AMD

ZaOSoMo

#659 se decía lo mismo del salto 3000 a 4000 y luego del 4000 al 5000...

danao

#659 veremos las 90 con 36, las 80 con 20 y las 70 con 20 o algo asi raro

No se van a hacer competencia con sus 90 igualando una 80 a esa vram

IchiGoIn

Lo peor de todo esto es que ni AMD ni Intel le plantan cara a los estafadores estos.

1 respuesta
HeXaN

#663 Al menos Intel está ya en el cotarro.

2 1 respuesta
n40k1

#641 Aaaw, joer qué lío. Gracias por el tip 😉

HumiDLeeT

#654 Por lo que comentan, los precios de las NVIDIA les pillaron por sorpresa. Tenian que rehacer la presentación y reajustar toda la estrategia de precios. Por eso AMD canceló la presentación de sus gráficas. Si ponen la 9070 XT a 799$ se la comen con mocos porque tienes la 5080 que le da mil vueltas en teoria y por un precio parecido

dynamic

Para 2027 espero seguir vivo y disfrutar de la futura 6090 + GTA VI en PC

1 respuesta
charlesmarri

O te compras una 6060 que equivaldrá a una 5090 según la Nvidia de la época.

1
256

#664 bueno eso de que está... si sus GPUs no son recomendables es como si no estuviese.

Prava

#617 El tema del 4K no es tan blanco o negro como lo haces ver. Con OLED el texto se ve peor a igual resolución, por lo que tienes mayores incentivos de usar 4K si usas tu monitor un poco para todo.

En mi caso particular, por ejemplo, no puedo tener dos monitores así que si cambio a OLED la opción 27" 4K es la que estoy valorando para no perder calidad de texto frente a mi 1440p IPS.

1 2 respuestas
LLoskka

#670 Te entiendo, yo no cambio mi LG 27GL850B por nada XD ( sin contar la tv )

Que bueno es este puto monitor.

2 respuestas
Prava

#671 Mismo monitor que tengo yo. Solo que el mío ha dejado de funcionar por DP, por motivos que no comprendo :( Así que tengo que usarlo por HDMI.

PD: mayo de 2020 lo compré, casi nada.

1 3 respuestas
256

A mi MG279Q no creo que le quede mucho para llegar a la década

A ver si este año se ven más ofertas y bajadas de los OLED 1440p240 por debajo de los 500€.

1
DiS4Bl3D

#672 Exactamente igual que yo, al final pille un oled de MSI y si te soy sincero estoy muy contento, el lg lo tengo en una segunda vivienda por HDMI y lo compré tb en 2020 y funciona de maravilla salvo lo del DP

2 respuestas
ShyntaX

En neobyte ya están listadas algunas rtx5080, la más barata menos de 1000 euros.

1 respuesta
danao

#672 has probado a hacerle update por software?

1 respuesta
Prava

#674 coño también te ocurre lo del DP? lol

#676 No, porque el monitor dejó de funcionar del día a la mañana sin cambio ninguno de hardware por mi parte.

2 respuestas
Eiizos

#672 #674 Otro por aquí comprado en Marzo de 2020, pero no he tenido ningún problema con el DP, el Firmware se lo actualicé años después, por si afecta, que lo dudo.

#675 No tienen los precios puestos.

2 respuestas
danao

#677 yo cuando lo compré lo actualicé, el mismo monitor y me va bien por DP, es verdad que tengo enchufado un hdmi para el curro. Parece raro

1 respuesta
256
ShyntaX

#678 cierto aunque en su buscador si las listas aparecen, pero seguro que luego no son esos precios, de momento hasta el 30 todo es incierto.

DiS4Bl3D

#677 si pero tampoco puedo decir que lo haya cambiado pore eso, tenia ya el capricho del oled en mente y no indagué ni intenté ver que le pasaba, es tipico que vuelvo ha enchufarlo ahora y funciona, pero vamos que la semana que me pillé el oled el DP no funcionaba.
#678 #679 yo no lo actualicé nunca la verdad, lo probaré la próxima vez que lo use.

-MasMe

Hace décadas que no toco un micromonitor de 24 o 27 pulgadas. Uso uno de 24 para trabajar y para oficina bien pero entretenimiento? Meh.

#671 27 es enano, por qué no jugáis con 42 o más pulgadas? En competitivo lo entiendo porque el movimiento del ojo es menor, pero la experiencia en grandes pulgadas no tiene comparación.

Y por gaming que no sea, que los lg oled cumplen.

4 respuestas
Krosita

#683 Porque no me gusta ver pixeles.

1 respuesta
-MasMe

#684 pero qué píxeles vas a ver? Ni en el de 24 ni en el de 50 noto lo pixeles del icono del ratón.

Y la tengo a 60cm.

En consola ves los píxels también en la TV? Y eso que ninguna ofrece 4k nativos.

dynamic

Yo no juego en mas de 27 ni con vuestros ojos

1 respuesta
Cryoned

#683 porque los monitores grandes siempre van a rebufo especialmente en hz y además son mas difíciles de mover

si te encanta jugar a 60hz y 55fps cosa tuya, me quedo con mi 27 1440p 480hz y 300fps de 0 motion blur y latencia

para mi, la imagen nítida es mucho más importante que un tamaño de 80"

1 1 respuesta
charlesmarri

Cuando las gráficas democraticen los 60fps mínimo en 4K sin pagar un riñón, será el momento de cambiar a un 32 Oled.

1 respuesta
pelusilla6
3
ArThoiD

Qué cansinos con la 6090 y no sé qué, algunos preferimos vivir el presente.

#688 eso siempre va a depender de las settings, no existe algo tajante.

1 respuesta