Llega la actualización bianual de tarjetas gráficas, con ambas conferencias de AMD y nvidia en las próximas horas.
AMD con la gama RX 9000 a las 20:00 y posteriormente nvidia presentando la gama RTX 5000 a las 03:30
Llega la actualización bianual de tarjetas gráficas, con ambas conferencias de AMD y nvidia en las próximas horas.
AMD con la gama RX 9000 a las 20:00 y posteriormente nvidia presentando la gama RTX 5000 a las 03:30
AMD si es verdad que lo máximo que van a sacar es un rendimiento como la 7900gre estamos jodidos esta generación los precios que van a poner Nvidia vas a ser el atraco mas gordo de la historia de las GPU
Los primos como esperan al último momento para bajarle 50€
Me interesa más el anuncio de FSR4/DLSS4 que lo demás xD
A ver si no es exclusivo de esta generación.
curiosamente esta vez AMD presenta antes que nvidia. Suponiendo que den precios, veremos qué hacen, lo normal sería pensar que tienen confianza en el producto, pero la realidad respecto a AMD y lo que suele hacer, es que seguramente lancen una mierda en precio, luego entren en pánico y los modifiquen tras las reviews una vez ya les han reventado en ellas.
Eso o que ya pactaron en la cena de navidad lisa y jensen
#2 los precios actuales ya son un atraco, todo el tema de rumores de precios cuando es algo que no se sabe hasta horas antes, siempre me parece el típico bait de tira y afloja, asustar a la gente con precios desorbitados, y luego sacarlas a precios inferiores iguales o ligeramente superiores a la gen anterior y que la gente diga "ah menos mal, no son tan malos"
La 5090 va a valer un cojón porque es un monstruo, pero el resto de SKUs no creo que se vayan a ir de madre respecto a la gen actual. La 5080 es prácticamente 1/2 de la 5090 y la 5070 lo mismo respecto a la 5080.
#3 si fsr4 es IA based y sólo RDNA4 va a llevar hardware IA, quizás lo sea, lo cual sería una putada.
#6LLoskka:dudo que lo vea in real time, mañana veremos cositas
Same, ya hay que tener ganas para estar ahí a las 4AM oyendo a Juanito el chaquetas decir AI 300 veces y riéndose de los consumidores como quieren.
Mañana nos vemos el remix de Gamers Nexus que entra mejor.
#7 ea, en eso estaba precisamente pensando en verlo GN
Molaria que si FSR4 es AI que fuera "open" , dando un buen manotazo a nvidia.
Porque ta claro que DLS4 sera propietaria XD
Exclusivo y con juegos que tengan ya la ultimA versión de FSR que no son demasiados los que lo utilicen bien jajajaja
PD: Y las handheld de 2025-26 tampoco podrían utilizarlo porque no tendrán el hardware específico
#9pelusilla6:Y las handheld de 2025-26 tampoco podrían utilizarlo porque no tendrán el hardware específico
lo mismo de ahí el update a la deck
que sea exclusivo podría ser bueno en cuanto a calidad porque indique que se hace a nivel de hardware cosas que antes no podían, eso, o que se han subido al carro de jensen de pasar del tema para forzar a la gente a pasar por caja.
#9 Espero que den una razón que justifique esa decisión o que simplemente sea para rascar unas ventas y que en 6 meses sea compatible con el resto porque vaya tiro en el pie, aunque bueno, si no utilizo upscalers la verdad que me da igual.
Cada día que pasa mejor me parece la compra que hice de la 4090, lo cúal es lamentable porque debería con el tiempo de haberse demostrado una mala inversión y un atraco, pero no
Yo solo aspiro a comprar la 5060ti, de aqui a unos meses despues de su lanzamiento, a ver si jubilara mi pobre 3060.
Pillo decepción.
Si es cierto que la 9070XT es como una 7900 GRE, por la cuenta que les trae que no cueste más de 500€ o se van a pegar un batacazo de miedo.
#19 a día de hoy 500€ por eso me parecería caro la verdad, 7900 xt por 450€? eso estaría bien.
Tiene que rendir más que la 7900gre a cojones, sino algo han hecho mal.
Y si rindiese igual, ni 500 ni 450, porque menudo insulto. La 7900gre ya costaba prácticamente 550€.
También la 7900gre era una gpu muy asfixiada, de primeras apenas se podía subir, luego dejaron subir memorias y ganaba un buen cacho poniéndose prácticamente a la altura de la 7900xt.
Me va a encantar ver la 5080 a 1500€. Menuda rachita llevamos con las GPU y lo peor es que ya no va a ir a mejor.
Se que no va a ocurrir, pero me molaría ver una sucesora a la 7900xtx con 32gb de ram más barata que una 5080.
Pues a ver como se flipan de precios que ya toca jubilar mi 3060ti, es lo único que me queda por actualizar del pc por esperar a ver que presentan.
depende del precio, si la compraste de salida a msrp, ok, pero si la compraste pasado ya un año y a 2100€, no tan buena compra
Pagué 1660€ más o menos y era un modelo decente, KFA2 ST V2 1-Click OC, no era en la salida, pero como digo al final viendo el mercado y como esta evolucionando no esta quedando mala compra.
#27 al final las reacos de ldlc nos van a dar la vida xD aunque la ultima vez que metieron promo subieron los precios un huevo y apenas había nada, igual se acabó el "chollo"
Esa GRE a 400€ estuvo muy bien la verdad.
#25 Ya, pero hasta que no aparezca un rival que por fuerza bruta se ponga por encima de la 5080 en 2/4k no vamos a ver una super/ti que haga desaparecer la 5080 base como desapareció la 4080.