CHINO overclokea un PC con Nitrogeno Likido

gongonni

pos eso, alguien sabe donde puedo encontrar este articulo ? hace mucho tiempo ke salió por la TV, pero me gustaria conservarlo n un word...

cornelius

Como si no hubiera pasado 100 veces, dile a H que lo hizo.

http://www.tomshardware.com/cpu/20031230/index.html

Este articulo de 2003 cuando superaron los 5, y ahora esta en los 7 algo

A, y google es tu amigo

Dr_CrAzZY

a la net zone de alcobendas va un tio con un AMD 64 - 3800 y lo a puesto a 4400 y lo tiene con refigeracion a gas y tiene el procesador a - 60 ºC O_O

cornelius

Cambio de fase. Buscar vapochill en el google y tendreis la respuesta.

Tambien se puede overclockear por aire. El mio p4c 2400@3200 fsb 200

p4n

buscar dual cascade, a ver... habra alguno debajo de -100ºC xD

ErNeStIn

Perdonad, que es exactamente overclokear¿?

jonax

"forzar" el pc para que dé mas rendimiento, lo que hace que aumente mucho la producción de calor

cornelius

Subir la velocidad del microprocesador con el fin de que on uno mas barato consigues el rendimiento de uno mas caro.

hjesush

si tienes nitrogeno liquido a mano pues....

ErNeStIn

Muchas Gracias por la informacion :D

Urien

en otras palabras gastarte poco en un procesador para hacerle tonterias y luego gastarte muxo mas ke un procesador mejor para ke no se caliente... ya ke de todas formas le vas a acortar la vida al procesador sensiblemente.

cornelius

Un 3200 en la epoca que pille el 2400 mas del doble. Me compre un disipador por 40 lerus (aun sigo sin llegar al precio del 3200) y ahora tengo un 3200 a 30 grados.

kyle

el nitrogeno líquido es muy inflamable no ? xD

hjesush

nose si estando con esas caracteristicas qumicas arde... creo k no.

jonax

#15 el nitrógeno para que sea liquido y no gaseoso tiene que estar a una temperatura un "poco" baja, por lo que no creo que sea inflamable

a_zaicev

El nitrógeno (70 % del aire que respiras) no es inflamable

gongonni

en teoria... la placa base no se puede mojar ????

XDDDD

cornelius

La protegen con grasa dielectrica (creo que se llamaba asi) y con neopreno, normalmente. Aunque a esas temperaturas obiamente el agua se conjela y la plata no se moja.

O

Lo del Pentium 166 MMX si que era overclockear... que tiempos poniendolo a 266 Mhz XDDDDD

B

Claro, que luego está el inconveniente de que se pegue un cuesco jugando al hl2 y que con la chispa del cuesco salga el colega ardiendo

gongonni

#21 yo tengo un 133 MMX XDDD si lo kieres te lo vendo por 2 € + gastos de envio ...

XDDDDD

RidEr

yo me hice un llavero con un MMX

ArrAsA

#5 ese de la netzone con la vapo soy yo ;)

24# yo por desgracia me e hecho 1 llavero con 1 AMD64 3400+ :/

msT

#25 me compadezco de ti.

yo tube "suerte", cambiandole el disipador a mi A64 NC 2800+ 754 poniendole un XP90, me quedo la cpu mal encajada y no me di cuenta. puse el xp90 e intente arrancar.. no funcionaba claro, desmonte el xp90 saque la cpu y... mas de 100 pines doblados y/o torcidos.

imaginate como estaban, que poniendolos rectos se me partieron 2, porque habia unos cuantos totalmente chafados, y tras + de 4h poniendo pines rectos consegui sockearlo en la placa y arrancó :P

B

#26
Hiciste un post tipo Live Show! no? Me acuerdo de el xd

msT

#27 si xDD el 'Adios querido Amiwito'

Amiwo64 al poder, que duro es me cago en dios xD

erdanblo

Yo también, de leerlo se le saltaba las lagrimas a uno, de la superación del ser humano.

/toston off

Estubo bien xDDDD.

CHEMO

arrancaba sin esos 2 pines de menos?

Usuarios habituales

  • msT
  • RidEr
  • gongonni
  • cornelius
  • jonax
  • hjesush
  • ErNeStIn