#9 cuenco de agua en un lado, jabón en el otro, coges el jabón, lo metes en el cuenco, le das dos vueltas en la mano, lo sacas y pasas la mano por el monitor varias veces, no importa que se seque un poco seco mientras cubres todo. Luego cambias el agua del cuenco por agua limpia sin restos de jabón y vas metiendo el papel de baño, lo aprietas para que suelte todo el agua y lo vas pasando por el monitor quitando el jabón.
Es la única manera de que quede perfecto como de fábrica mirado con cualquier ángulo de luz y si tu monitor no tiene pantalla de cristal no cargárte la capa base y rayarlo.
En cuanto le metes cualquier cosa un poco abrasiva o paños duros, con el tiempo quedan rayones, y si no lo haces así, tampoco limpias la posible capa de grasa que pueda tener de tocarlo con los dedos, estornudos o motas que le hayas limpiado antes.
Llevo haciéndolo así igual 15 años, y habré probado entre medias 3 o 4 limpiadores distintos de pantallas pero no queda igual de bien que con ese método, y aparte algunos son abrasivos.