AcheChino de veras... desde que entraste almenos este foro se ha convertido en algo mucho mejor de lo que era, temas muy interesantes la verdad, pero me da la impresión que como mucho hablamos siempre los 20-30 mismos , Tu, spy, abah, jacko, alex, etc...etc... todos sabemos quienes son xDDDD. Es como si no llegará a las demás partes del foro...
A mi gusto os dejais el SubForo más importante "NEWS" Foro News, osea "Sale el R360 en el mercado" ya que Media-vida no pone news de Hardware (pocas ya son las que publican), almenos tenerlas en el foro XD...
No separaria cosas como AMD y Intel o Ati y Nvidia o OC y Benkm. en diferentes foros, aparte muchos foros engorronaria mucho la cosa:
Mi opinión:
- Gráficas
- CPU, Placa Base, RAM
- O.C. y Benchmark
- News
Y lo que no fuera de esos 4 que fuera directamente al general, como T.Sonido, Ratones, Impresoras etc...etc... que son realmente los menos post!! xD
Creo que es tonteria separar las Gráficas o CPUs y Placabas Bases por marcas asi mismo es tonteria separar el OC del Benchmark ya que el Benchmark sin OC ya lo sabemos todos lo que da, esta en 1000 paginas de HardWare, lo importante de los Benchmark es cuando se hace O.C. por eso separarlo no creo que sea buena idea.