Compra de périfericos, pack

p4l0m0

pues entonce compralo, llevamos 2 paginas con esto xD

A

:) siento dar el coñazo, sois libres de contestarme y os lo agradezco, está claro que el dichoso pack me entró por los ojos pero quiero estar completamente convencido de comprarlo o de no hacerlo, pero de momento las alternativas que he visto me suben algo de precio sin parecer tanto mejores (sobre todo el teclado que se me queda en el mas sosillo y los auriculares que van con microfono aparte)

1 respuesta
p4l0m0

#62 ya solo con los auriculares pierdes dinero, de la otra forma ganarias en ahorro y en calidad de sonido con los superlux.

1 respuesta
A

#63 ¿Eh? ¿Como que pierdo dinero? En el pack es como pillarlos por unos 20€ (incluyen micro), los superlux + microfono me valdrian 30€ y si quisiera la tarjeta de sonido esa me pasa de los 50...

1 respuesta
villaWWW

#64 Si te gusta el pack compratelo. Ya te hemos dado nuestras opiniones en base a nuestras experiencias, si aun así prefieres el pack, compralo. Pero no intentes comparar la calidad de lo que te estamos hablando con la calidad de lo que quieres comprar. Digamos que es como comparar perifericos de "juguete" con unos buenos periféricos.

Compres lo que compres te van a servir para hacer lo mismo asique coge lo que mas te guste y te convenza. Seguir con este tema es darle vueltas a lo mismo.

Decidas lo que decidas mucha suerte.

1
A

Gracias a todos por vuestras respuestas, elija lo que elija al menos he aprendido bastante