Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

elkaos140

Bien, otro mas por aquí. 2 teclas y 1 llavero cherry mx blue.

Lo ideal para las teclas seria color naranja y el logo en blanco. A mi me gustaría así pero bue a ver que se decide al final.

maxmalkav

#150 tenemos que volver a contactar con el fabricante y "convencerle" para que fabrique varias muestras y podamos evaluar.

1
nerkaid

Tecla negra y logo naranja es lo que veo más normal, negra porque el 90% de los usuarios tenemos teclados con teclas negras, y naranja porque es el color de la web.

1 3 respuestas
Shikoku

#153 creo que la mayoria va a usar las teclas en los llaveros, con lo que seria algo "aburrido" tener tb llaveros con teclas negras.

Por otra parte, no me disgusta para nada tener una tecla naranja en ESC o similar :D

4 1 respuesta
Migv

#153 precisamente lo que se quiere es que la tecla no sea negra para que se distinga no ? xD

3 1 respuesta
maxmalkav

#153 #154 #155 Ahora mismo hay interés por unas 170 teclas, si llegásemos a las 200 nos plantearíamos si hacer mitad naranja con logo negro y la otra mitad negras con logo naranja. Proponemos estas opciones porque están bastante igualadas en intención de compra. La tercera opción (naranja con logo en blanco) es la que tiene menos seguidores.

La verdad es que es difícil tomar una decisión porque de momento no podemos contentar a todo el mundo y es difícil hacer estimaciones de cuantas se venderán realmente de cada tipo (si encargamos 100 de un tipo, se tienen que vender sí o sí)

cortes

no hay opcion de solo comprar el switch?

por que a mi si fuera asi, igual me interesaba cojer 4 switch, 1 tecla y un llavero.

1 respuesta
ootekila

#1 Gran curro, si esto sale adelante, yo me apunto solo al llavero. Mañana hablo con unos amigos y confirmo.

-Charly-

1 tecla más por aquí.

Formulario enviado.

maxmalkav

#157 en principio los switches van a venir ya montados en el llavero. Preguntaré al proveedor si hay posibilidad de switches sueltos.

BurriTo

Yo me apunto a 2 teclas con 2 switches

vSr

Yo tengo claro que las teclas no las voy a poder usar, pero en el formulario las he puesto por si acaso xD

No valla a ser que als que tengo no encajen y me quedo con un plastiquen de 5 euros vacio XD

Pelota-Zos

yo me cogeria 2 teclas por si se me caba fastidiando o algo, y un par de llaveros tambien, que sé que al final se fastidian y uno de mas nunca esta mal :P

Kony646

el precio del llavero incluye la tecla?

1 respuesta
Migv

#164 no

TRaGa

Despues de 6 paginas...no podeis cambiar el titulo del post? me duelen los hogos tanto leer llaMeros :o_o: :o_o:

1 respuesta
maxmalkav

#166 lo he pedido pero nadie me ha hecho caso :S

====
Mini update:

estoy metiendo un poco de prisa a los distribuidores para ir ultimando detalles. Está claro que hay interés y llegamos a las cifras, y quiero mover esto al siguiente paso lo antes posible: fijación de precios finales y recogida de dinero y direcciones de envío.

Os mantendremos informados :)

Segunda update:
parece que la combinación de colores más votada (y con mayor intención de compra) es tecla NARANJA, logo NEGRO, muy seguida de tecla NEGRA con logo NARANJA (tienen más o menos los mismos votos, pero la gente "compraría" más de la primera opción.

4 1 respuesta
elkaos140

#167 Gracias por vuestro trabajo y hacer esto posible. ;) :D

ZooK

Pedido hecho. Lo mio es poco puesto que no tengo ni teclado mecanico, pero al menos os ayudo un poco a subir el pedido y asi salgo ganando con un llavero de MV ;), gracias.

JMH95ESP

Ya he rellenado la encuesta y el formulario, que ganas tengo de tener un llavero mediavidero jaja, haber si se apunta mas gente y nos sale aun más barato

1 respuesta
kasuno1

#170 Cuanto te ha costado madafaka? Ya me lo enseñarás! Yo si está bien de precio me lo pillo.

JMH95ESP

Aun no se paga 'creo' tu rellenas las encuentas y ale, y cuando las vayan a pedir entonces pagas, el precio son unos 9 pero vamos que si tu quieres una nos podemos partir los gastoa de envio y nos sale mas barato jaja

1 respuesta
maxmalkav

#172 pues sí, básicamente es lo que has dicho. El llavero + tecla va a estar en unos 5-6€ más gastos de envío. Con el coste de envío ya veremos que hacemos, pero lo que menos riesgo tiene (aunque más caro) es el certificado, claro que si lo de Dealextreme llega sin asegurar ..

1 respuesta
Freeddie

Yo akabo de rellenar el formulario, creo que cuando lo miré hace unos dias no staba eso :wtf:

cortes

#173 te comento, con genei.es te salen los envios por envialia 48/72h a 4,6€

1 respuesta
maxmalkav

#175 para paquetes grandes es lo más barato, desde luego.

En nuestro caso, en sobre acolchado cabe perfectamente un pedido y el envío certificado por Correos sale por unos 3.25€ (hasta 100g).

Estamos buscando también sobres acolchados lo más baratos posibles, los colaboradores se están moviendo bastante con todos estos detalles ;)

2 respuestas
slakk

#176 ¿Tienes las cifras de cuanta gente quiere cada color? Es curiosidad, me gustaría verlas.

1 respuesta
ToRA

#177 https://docs.google.com/forms/d/1LXGSfAm2BEg-vNxvKWSmcGjwWY2cNHYRtOtU0kvBJfs/viewanalytics

Yo si fueran negras con logo naranja me apuntaría dos, si no nada.

1
EspY

Yo voté Negra logo naranja pero he cambiado mi opinión a Naranja con logo negro, llamadme chaquetero xD

2 1 respuesta
ZaOSoMo

#179 Chaquetero.

1 respuesta