Desde mi pésimo paso por Emule y compañia, hasta los torrents, nos encontramos en una epoca donde parece que solo las descargas directas valen... pero ya ni Jdownloader, megaupload ha bajado el limite que tenia y se hace cuesta arriba descargar... los que no tenemos premium... a que le dais para bajar cosillas?
Tracker, cuenta premium megaupload, jDownloader y esperar algo mas o torrents con muchas seeds. Todo lo demas mierda.
JDownloader. Cuando bajas un bluray rip de 13 gb en menos de un día no quieres otra cosa.. solo más, y más y más y más.. y eso implica más discos duros, y ya voy por los 2,5 TB
pues haciendo click en un hyperlink tipo http://host/fichero.adescargar
Fuera coñas:
Yo personalmente tengo seedbox privado. donde el seedbox se baja los torrents y yo me los bajo del seedbox via http:// (osea a tope de mi linea )
Tener seedbox no es caro.
#8 fin. Paso de pagar a Megaupload.
Un seedbox compartido es lo mejor. Si bajas contenido internacional sobre todo. Así consigues mantener ratio en trackes privados muy fácil y bajas siempre a tope.
Obviamente es más complejo de gestionar que pagar una cuenta de MU.
#8 He estado mirando tiempos atrás y la mayoria usan kimsufis... los costes de instalacion te matan...
pero es cierto q hay muchos mas fuera de OVH...
cual tienes tu?
Kemsirve de ovh de 4 años de antiguedad, 23€ al mes, sin limites de Trafico. 100Mb/s simetrico.
Ahora ya no dan eso, y cobran install, antes cuando pille este, era alta gratis y sin limites de trafico, ya te digo, no lo cambio ni lo actualizo el hardware ni de coña.
Lastima, es un celeron de mierda 32bits. me fuera gustao subirle a algo de x86_64 y aumentarle ram.
Yo mezclo el jdownloader con el mega manager, aunque este último anda dando montón de errores últimamente.
#14 10Mb simetricos siguen siendo crema, aun asi hay que tener huevos para descargar mas de 3TB al mes xD
(vamos o descargar 1.5TB/mes)
uTorrent + puntotorrent.
Me gusta sobre todo por el concepto de compartir en comunidad, es otra historia distinta a la descarga directa o el eMule.
Rdesc. Para mi muy completo para el uso que le doy. Muy pocos fallos y para no tener cuenta premium en megaupload, no esta nada mal.
Parece que esta de moda, pero si, yo también:
JDownloader + MU-Premium(compartida) + 12Mb de OnO = 1,7Mb/s
Con la linea de 50Mb tiene que ser un visto y no visto, omg.
para los que tenéis cuenta de MU compartida. ¿cuantas personas pueden usarla a la vez sin que te la bloqueen? es que estoy interesado en pillarme una
#25 Aproximadamente 5.
Yo utilizo premium + mipony para cosas por descarga directa y luego utorrent + web random donde encuentre las cosas por que no estoy muy puesto en esto de los trackers y creo que en casi todos hace falta invitacion...