Vengo de nuevo a dar un poco el coñazo y por no abrir otro hilo utilizo éste.
Ahora estoy en mi piso, y en el dormitorio de más adentro no llega el Wi-Fi. Lo único que necesito es que la televisión pille conexión para ver Netflix, poca cosa. Cómo tengo pasado cable ethernet a todas las habitaciones, he comprado un punto de acceso que va incrustado a la pared:
Tengo aquí un inyector PoE ubiquiti de hace unos años, no sé exactamente el voltaje y la potencia porque no tengo la caja y no lo indica por ningún lado, pero en apariencia es éste:
Conecto el inyector al router por LAN y conecto el punto de acceso al inyector en la salida poe y no se enciende, y tampoco se enciende la luz de ese puerto LAN en el router. En teoría según el manual de instalación la luz del PA debe de encenderse, y en la configuración del router no aparece la MAC del punto de acceso por ningún lado.
He probado con diferentes cables y nada. ¿Alguna idea? He conectado el ordenador, que es lo único que tengo a mano al inyector y el ethernet funciona, lo que no tengo es manera de comprobar si funciona la alimentación en algún otro aparato o antena que funcione por poe y tampoco tengo ningún otro switch ni inyector. Lo único que sé es que al conectar el pc la luz del inyector parpadea y al conectar el punto de acceso se queda encendida fija
No sé si es que a lo mejor el inyector es de un voltaje superior al que necesita el punto de acceso y por eso no funciona, ¿es posible? ¿Está roto y lo devuelvo a Amazon pero ya?