#660 Hombre con pantalla grande no me refiero a 15" pero tampoco 2', no me quiero dejar los ojos.
Gracias por la info, voy a mirar a ver.
#660 Hombre con pantalla grande no me refiero a 15" pero tampoco 2', no me quiero dejar los ojos.
Gracias por la info, voy a mirar a ver.
#661 lo más grande son las 4" de alguna ambernic o los 5" de la trimui smart pro. Eso en rangos bajos sub 100$, a partir de ahi hay mas cosas.
las mas fáciles de transportar por lo general van a llevar la típica 3,5". (sin irse a tamaños minis)
#658 Sí. Me pasa exactamente lo mismo. La verdad es que de primeras la consola me iba regular.
a estas alturas no sale mejor ponerle al móvil un gamepad tipo kishi y tirar de emuladores que comprar una consola de estas?
#664 es una opción pero bueno también es mas cara, luego el tema de res/aspect ratio que para juegos retro 16:9 te vas a comer barras negras, portabilidad es más fácil meterte una consola de estas en el bolsillo que un móvil con el mando telescópico..
Al final depende de lo que busque cada uno.
#663 si te iba regular de primeras por qué no la devolviste? En wsllapop tienes un par de dias para comprobar que funciona y mandarlo de vuelta.
#664 Yo es lo que hice una temporada pero está mejor tener un dispositivo solo para jugar, que después me llevaba todo el dia sin batería y para viajes ocupa lo mismo que el Kishi o el Gamesir.
#667 Para jugar en casa siempre puedes tirar de Moonlight, es similar a Steam link, si tú pc corre el juego te va a funcionar. En la trimui va de maravilla, en pantallas más pequeñas, dependiendo del juego no va muy bien.
#668 Es para usar en el metro y viajes largos, por ejenplo xuando voy a España en el avion.
Hasta ahora me estan gustando la rg351p y la rg353p.
#669 por qué la 351p y no la 35xxH que es más actual y mejor? y a partir de 100€ yo miraría algo que al menos pueda emular parte de ps2.
Esas 2 que has puesto son consolas ya viejunas
#670 pues no habia dado con ese modelo hasta ahora, voy mas perdido que un pingüino en el desierto xD.
Y que recomendarías por poco mas de 100 euros?
#671 de 3,5"? la 35xxH esa mismamente por ejemplo, el tema es que por menos de 100 por lo general no vas a encontrar nada que mueva consolas como la GC o PS2, asique ya puestos pues te vas a las baratas que mueven todo hasta PS1 y algo de DS. PSP con esas pulgadas es algo a evitar, porque al ser una consola 16:9 vas a ver la imagen muy pequeña en una pantalla de 3,5" 4:3.
También tienes la 35xxSP si quieres una flip como la gameboy advance SP. Al final de anbernic de ese rendimiento, hay infinidad de modelos para gustos y colores, verticales, flip, horizontales.. todas llevan h700 en el chip asique rinden igual.
Mira #651 como te dije, ahí habla de algunas. Y luego si te llama alguna pues en ese mismo canal tienes reviews individuales de ellas.
y toda la info de año de salida, rendimiento y tal lo tienes en el doc de #199
Por cierto, para quien estuviese pendiente de la RG406H, parece que después de multiples fakes y rumores, esta es la imagen real
Supongo que no tardarán mucho en anunciarla oficialmente
#672 resumiendo, que o me quedo emulando hasta la psx como maximo y me pillo la rg35xxH o me dejo el riñón en algo mas caro, y que no sea 3.5".
#675 pero no querías algo pequeño para bolsillo?
tampoco es que la trimui sea mucho mas potente, lo único a mayores es que la PSP si que irá decente y se verá bien al tener 16:9, y cuando probé la mia algo de dreamcast también funcionaba bien (re: code veronica p ej)
#676 No recuero decir nada del tamaño de la consola xD.
Precisamente lo que no quiero es una 3.5", me parecen enanas para mis manos.
#677 no ibas a llevarla contigo en el metro y tal? no sé, yo asumo que para salir con ella por ahí lo que se suele buscar es algo pequeño xD
pero bueno que si quieres algo grande la trimui smart pro está muy bien para lo que cuesta.
#664 las dos son son buenas opciones.
Ventajas joystick + movil
Ventajas consolas retro
#664 Respuesta tardía pero, nada que ver, las consolas que utilizan Android hoy día tienen disipación activa lo que permite al procesador estar al 80/90 más tiempo sin calentar el dispositivo, además que en el caso de por ejemplo la Odin 2, llevan baterías gigantescas que te duran 3 días o un día jugando cosas exigentes varias horas.
se vuelve a quedar en 42e o 44e con tarjeta
trimui smart pro
https://es.aliexpress.com/item/1005007468544708.html?
https://es.aliexpress.com/item/1005007393860211.html
usando cupon, cupones:
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/amd-ryzen-7-5800x-140-euros-minimo-historico-712987#1
Ya por precio tamaño mejor la Deck, pero sigue siendo una muy buena opción, con la Odin 2 me he olvidado de la gen actual volviendo a jugar PS2, Wii y GC
Si tenéis monedas en aliexpress:
https://www.chollometro.com/ofertas/consola-retro-miyo-mini-tarjeta-64-gb-envio-desde-espana-1408023
Miyoo mini plus por 23,49€
de hecho si lo haceis desde la sección de monedas de la app, incluso mas barato a 18,60€
#686 Tu que pilotas muchisimo, te pediria un favor. Que me recomiendas para portatil + TV hasta PS2? He visto la Anbernic RG556, pero hay mas opciones aparte de esa? Por comodidad, precio, etc... Gracias de antemano tio.
#687 pues no sé, aún asi la rg556 tampoco emula el 100% del catálogo de ps2, hay juegos que se le atragantan al chip que lleva (T820). Y la gente se queja de sus joysticks.
La Retroid pocket 4 pro por ejemplo es más potente, antes costaba 200 pero con la salida de la Retroid pocket 5 la tengo visto rebajada con cupones por aliexpress sobre los 165-170€ nose a cuanto andará ahora.
Lo malo que la RP4 pro no tiene hdmi out creo, por lo que tendrías que pillarte un hub o dock para que a través del puerto USB-C puedas sacar HDMI a la TV.
Luego a partir de 200 tienes más opciones, que yo ahí ya si que no estoy informado porque no me interesa. Soy partidario de una vez pasados de los 200 irse a una SteamDeck, aun con sus contras.
en #1 el doc que hay puedes ver los diferentes tiers de rendimiento para todas las consolas.
edit: de ambernic hace poco también sacaron la RG406H, la puse en #681
lleva pantalla 4:3 por lo que con la PS2 no tendrías barras negras, mismo rendimiento que la RG556, mejor ergonomía, mejores joysticks.. pero como acaba de salir está mas cara.
#688 Pues me ayuda bastante tu comentario, mas uqe nada porque portatil le voy a dar ratos sueltos (en la cama casi siempre y a juegos de no demasiado rendimiento), en cambio en TV seguramente si me juegue algun juego que pida mas, sobre todo RPGs que no creo que tiren mal.
Voy a comparar precios, porque llevo varios dias viendo hilos y decidirme, la Steamdeck es lo suyo, pero tengo PC de sobremesa desde hace eones y la verdad es que solo la quiero para emular, no necesito algo tan tan potente y se va muchisimo de precio. Te lo agradezco