Buenas tardes,
Antes de ayer se me ocurrió revisar las temps de mi CPU (ceo que hacia año y medio que no las miraba).
En idle se pone a 26º-35º, pero en carga se le va la olla y me llega a mas de 85º. Me había llegado a 100º pero le puse pasta térmica nueva y le quité la opción automática de OC de la placa.
Como hacia tanto tiempo que no lo miraba puede ser perfectamente que esto ocurra desde vete a saber cuando, pero nunca he tenido ningun problema ni jugando ni trabajando. Ni reinicios por temps altas, ni encallones permanentes etc...
Decir que a veces después de iniciar el pc y dejarlo en idle, o a ratos aleatoriamente se pone a 50º - 60º teniendo una carga mínima o baja en CPU, como si se le fuera la castaña. Uso entre otros el HWMonitor y a veces cuando me fijo veo que en medio segundo pasa de 40º a 65º (por poner un ejemplo) o movimienrtos bestias de temp en un parpadeo, que no se si será normal.
La temp de la gráfica no pasa de 61º y la placa las veces que la he mirado suele estar 29-30º.
Por pasta térmica no será pues le he puesto una artic MX-4 y ya ha bajado algo, pero sigue siendo un horno.
Me bajé el Corsair Link y las pocas veces que lo usé, me fijé que la bomba(supongo que se refiere al líquido de dentro), teniendo pc en Idle mas o menos, no bajaba de 37º, pero tampoc se si es mucho, poco o normal.
¿Problema de Cooler o de CPU?
Info pc:
Placa: Asus Z170-A
CPU: i7 6700 (sin K)
Cooler : Corsair H100 v2
Caja: NZXT H440 EnvyUs (todos los coolers funcionan)
Gracias.