Creo que no me llega toda la velocidad que tengo con la fibra

VACAXXX

#30 cuando deberia darle a el en el en el test?

1 respuesta
gfcn

#31 Lo contratado

1 respuesta
B

#29 Bastante raro en mi subcontrata todos teníamos, no solo para las pruebas si no también para hacer el informe (aparatos gastados etc)

VACAXXX

#32 el calentamiento del router es normal? es como que pones la mano 4 segundos y la tienes que quitar porque empiezas a quemarte seriamente

1 respuesta
gfcn

#34 Si y no. Suelen calentarse mucho, sobre todo en esta epoca. Si ves que es demasiado llama a la compañia y lo comentas.

1 respuesta
VACAXXX

#35 es mucho mucho calor, si lo tienes en la mano terminas soltandolo porque estas quemandote ya

21 días después
VACAXXX

upero para decir que un test de movistar me da 750 mb de bajada y 600 de subida, el resto de test dan 250 de bajada y 150 de subida mas o menos, pero descargo entre 5 mb y 15mb

1 respuesta
Jocaru

#37 cuando dices que descargas entre 5 y 15mbps, no te referirás a entre 5 y 15MBps? Hay una diferencia de 8 veces más respecto a lo que dices.

15MBps son 120Mbps, que depende de dónde descargues (servidor), es bastante.

1 respuesta
VACAXXX

#38 me refiero a MB, por ejemplo juegos de steam y tal, pero solo 1 test me llega a 800 que es el de movistar, el resto se estacan en 250 o 300

1 respuesta
Jocaru

#39 abre el administrador de tareas mientras bajas algo y mira que no se ponga la CPU o el disco duro al 100%, puedes tener un cuello de botella en alguno de esos elementos.

También hay que decir que no todos los servidores de los tests son iguales ni están en los mismos lugares geográficamente hablando, de ahí que pueda haber diferencia entre los tests.

1 respuesta
VACAXXX

#40 lo mismo, router de pie porque si lo dejo normal se calienta una barbaridad, la velocidad de descarga esta entre 10 mb/s y 15 segun le de al router, en panel de control conexiones me indica 1gb y el tecnico dijo que me llegaban los 1.000 mb, yo opino que ni de coña llegan 1.000 cuando compañias estan ofreciendo 300MB y estos te vienen ofreciendo 1.000 MB, mi teoria es que sus router son una puta BASURA y su conexion es de 200 como mucho, no soy el unico en el pueblo quejandose de lo mismo

2 respuestas
pardier

la velocidad real es a la que te descarga los juegos steam

Alu

#41 entra en windows modo seguro y haz los test ahí, luego vuelve y pon aquí los resultados.

Jocaru

#41 si se queja más gente de tu población puede que sea algún problema de que no llegan bien ahí.

Yo he visto muchos testa de Adamo dar los 1000Mbps de bajada sin problema, quéjate al servicio técnico y coméntales, eso que tienes vecinos que tampoco les llega.

De todas formas, sigue siendo una conexión mucho mejor a la media... Para ver Netflix en 4k apenas necesitas 25Mbps

Usuarios habituales

  • Jocaru
  • VACAXXX
  • gfcn
  • Benito_
  • DeArHeLL
  • Overwatch
  • verseker

Tags