Sé que es un tema que ya se ha tratado en el foro, pero me gustaría hacer una especie de encuesta. Cada uno recomendaría una alfombrilla y argumentaría las ventajas que tiene con respecto a otras. El tema es independiente del ratón, me explico, me es indiferente que sea óptico o mecánico. Sólo quiero que opinéis sobre que alfombrilla es la mejor y por qué.
Gracias por anticipado.
la mejor alfombrilla es la mesa xDD yo no uso alfombrillas paso xD y no es ke no tenga para 1 si no porke me va mejor la mesa xD
Yo utilizo allsop , q desliza mazo bien el raton aunq resta sensibilidad pero es q van de puta madre , como uso poca sensibilidad junto 2 y las uso :o
io mangue una de algo parecido al neopreno de esas de 4 duros de la tienda en la ke curraba y eso es la gloria, hasta l raton peor del mundo patina de lujem.
Aunke mi logitech ayuda mucho ejje XD
Yo estoy con la aNouC .. sin duda la mejor es la ke no tiene marka/nombre ke es de tela y tiene como una ventosa debajo para ke no se deslize para ningun lado....
Va bien para los dos tipos de ratones y ofrece alguna resistencia a diferencia de la allsop ke parece ke el raton no toke la mesa xD
pos yop una de tela que es nisupu y que se me esta empezando a joder!! no puedo poner el raton sin alfombrilla pq a mis padres no se les ocurrio mejor idea que poner un cristal de 2 cm de grueso encima de la madera de mi escritorio pa no rayarla.....
si es que.....
Para mi la Allsop es la mejor con diferencia, los opticos van geniales y la relacion calidad precio es la leche
pos para raton de bola la tipica de tela k no llega a 20 duros, y para el optico k uso ahora pos tengo un func surface 1030 rlx
pero es que hay alfombrilals de marca ? por dios... yo solo uso las azules de tela.. y vamos supongo que una alfombrilla no servira de mucho no ? o si ?
No se cual es mejor y cual es peor solo te digo q yo tengo la func surface y no me arrepiento en absoluto de haberme gastao 30 €, puntos positivos : los tiene todos , gran tamaño dos tipos de superficie pa ke elijas el q mas te guste, tiene un mecanismo pa enganchar el cable del raton, y lo q es mejor a mi punto de vista, ni se ensucia la alfombrilla ni se ensucia el raton, no puedo decirte q te declines por esta pq no he probado la allsop , pero solo te digo q la func es una peaso alfombrilla
No he probado la Func Surface .. hayer me compré una Allsop (me costó xD) .. .. y .. si no quieres gastarte 5 billetes .. La mejor es la Allsop con diferencia, para mi, tiene un tacto fino, se coge muy bien, es bonita y no es facil de romper (al ser de tela).
Por cierto, alguien tiene algunas fotos de la Func Surface?¿ Agradeceria que me las pasara [email protected]
CaNaRy_r00lz no desprecies al ratón de bola, que muchos de nosotros lo tenemos como prioridad a los ópticos por ejemplo el Logitech Mini Wheel es el ratón que mejor he probado en toda la vida, y te aseguro que los he probao todos, pues a mi lo que me interesa es saber si una Func Surface 1030 de esas vale la pena para mi mouse
Enga se aceptan propuestas, pq la Everglide dicen que es mejor pa ópticos y que se desgastan muy pronto...cosa que no me hace ni puta gracia, pq con lo caras que valen...ajejaejeaj Enga Saludos!
La Allsop es la q yo uso va de escandalo y aparte de ser barata (7€) es muy facil de mangar en el carrefour