se incrédulo si lo deseas, pero t lo puedo asegurar ya k viene en la caja, en el manual, en el ventilador, en el PCB y en ningun sitio pone nada d otra marca, y ad+ lo he comprobado
tienes alguna foto de la caja? donde la compraste? me cuesta mucho creer ke la hayas podido conseguir.
lo del comanche si es cierto, la razon es que en los simuladores generalmente se tira mas de procesador que de grafica, y si los test son todos con el mismo procesador, es este el q limita los fps si todos dan lo mismo.
yo cuando la tenga ya os komentare,pero lo ke tengo klaro es ke si puedo probare todas las ke pueda o mas,ke ya no son tarjetas de to a 100 ¬¬ XD,y me fio bastante en el spy ke parece controlar un monton. ^. Asias a todos,yo seguire vigialando el post
.. también tiene una excelente pinta, y la puedes encontrar cerca de Bilbao. Lo que no sé es si la marca Argos tendrá mucha fama.
Salu2
y si me kiero comprar una ati de cualkier modelo como 9600pro 9500 cual me comprao tam eligo entre hercules y shappire?¿
yo recomiendo hercules debido a que tiene en todas las memorias disipadores y un buen ventilador y puedes subir el core y las memorias bastantes quedantote con una buena targeta . Las demas son clones exactos de la build by ati salvo alguna pequeña diferencia.
Hoy en dia de ati la mejor empresa yo creo que es hercules seguida de sapphire y de gigabyte pilla la hercules si esta barata sino una sapphire