Hola amigos.
He estado mirando mediante el buscador y os juro que no he encontrado un hilo similar aunque la duda sea bastante genérica.
El tema está en que hace más o menos 6 meses me compré un portátil con el Windows 7 incorporado, y yo que venía del XP, me he sorprendido al ver de que no paro de pillar virus a tutiplen con este S.O
Me he bajado los softwares que tenia con mi anterior pc (e insisto, 0 problemas y eso que era pirata) y nada, sigo pillando todas las porquerías habidas y por haber en la Red.
En 1 mes he cogido: El virus de la doble tilde (un troyano con keylogger que te roba hasta el DNI), el virus de la policia, BANNERS A TUTIPLÉN y ADS que me salen usando el mozzilla. Le meto el adblock y nada, me sigue saliendo porquería.
Y por eso acudo a este templo de la sabiduría para que me asesoreis que software le debo meter para navegar y usarlo con seguridad.
Así a bote pronto, tengo como protección:
- El CCleaner
- El Malwarebytes
- El Hijackthis
- Spybot
- McAffe (Legal, de pago vamos, nada Sparrow).
Y nada, no sé que más hacer para dejar de pillar cybersida y demás porquerias por la Internhez. De verdad que estoy desesperado. Este finde formateo y quiero meterle lo más tocho a nivel de seguridad para ahorrarme problemas. Sugerencias?