Un ping a media-vida... y con eso quieres ver algo...
No soy experto, pero digo yo, lo más correcto seria un tracert a media-vida o mejor a espanix que es el punto neutro de intercambio de datos español en madrid y es donde estan enchufado la mayoria de empresa de servers españolas.
Pon en el simbolo del sistema:
tracert www.espanix.net
Así vemos los saltos, y depende del salto en el que de una subida de ping, descartas si es un nodo o es tu conexión.
Editado: No vi el último post :p, pero aun así, como funciona eso... ???, yo creo que eso no vale, eso hace un tracert desde el lugar donde está la web, hasta el destino X, es decir, ¿tu conexión donde está ahi... no sale en ningún sitio a menos que te hagas el tracert a ti mismo...
Sobre Fireguals y antiviruz de esos xD, yo tengo Windows Xp u_U y antes con modem no usaba ninguno o si acaso.... el de Windows XP porque me consumia/consumen mogollón todos los fireguals... y oye... yo no he tenido ningún problema con el PC, me gustaria que me explicaran que haceis vosotros en el PC para tener problemas... porque el Windows XP Home blindado con el SP2 no creo que necesite ningún fireguals (y usando mozilla firefox :p, todo sea dicho), antivirus no usaba ninguno residente... si acaso el Active Scan online cuando sospechaba... .
Ahora que tengo ADSL y router, no uso ni el de Windows , ya el NAT se encarga de todo y el ICMP esta desactivadito, osea que a mi no me pueden hacer pings ni nada... (como el mezdo en irc que te quiere dejar sin pc de por vida a través de pings xDDD)
Ah por cierto nene, antes de instalar cualquier programa que te vea que puedes tener problema, create un punto de restauración, para mi es de las utilidades más valiosas que tiene Windows XP, si te da problemas, vuelves a resturar tu pc al punto anterior y problema resuelto.
(Inicio > Ejecutar > %SystemRoot%\System32\restore\rstrui.exe)