Ya le pase el DDU y sí, ha mejorado algo pero no lo suficiente, no se que gaitas pasa. Como dije formateare el finde pero dudo mucho que eso mejore en algo.
Empiezo a pensar que la gráfica o no vino bien o yo que se TT.
#27 Los he comprobado y parece que está todo bien.
#28 Me la ha vendido un colega que tiene un Cockpit con 3 pantallas y no le rendía lo suficiente o no lo que él quería. Se ha pillado 2 Titan.
Alguno pensara que es tirar el dinero, pero es que lo tiene así que gl XD. Se dedica a hacer volantes y pedales por encargo que es digno de ver. No viene a cuento pero al final del post adjunto algunas fotos.
#39 Es una Corsair Carbide Air 540. Creo que en formato cubo calidad precio es lo mejor. Estaba entre la Corsair y la Lian li pc-08 y pc-09, que aparte de ser mucho mas cara, solo me permitía venti/radiador de 120 y me hacia falta de 140.
#38 Tio estaba con el chico que me vendio la gráfica y hemos llorado los dos de la risa jajaja. Leyendo el post de varias veces porque no había tu tia XD
Me dice: éste se ha confundido de post. Le digo: que va!! me esta trolleando o no lo ves? XD
Fotos Cockpit:
Edito que se me paso pero ya os ha contestado @ArThoiD, la foto es con la R9. La 1080 la he instalado tal cual viene. Si al final me la quedo le pondré el radiador que tenia para la R9