Gentuza, tengo un artic 34 duo. Tendré que comprarme también el noctua dh15?
80€, lleva solo 1 ventilador, pero la diferencia de llevar 1 ventilador o 2 según comparativas es tan pequeña que no merece la pena poner 2 a menos que quieras hacer un overclock de locos y con el 5800x3d no se puede hacer nada xD
Del que hablan muy muy bien es de este que veo que ya lo recomendaron y en reviews encima lo ponen mejor que el noctua:
https://www.amazon.es/DEEP-COOL-Refrigeraci%C3%B3n-Ventiladores-Silenciosos/dp/B09CKXT4FH/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=215YR7J9TZB6H&keywords=deepcool&qid=1654341721&s=computers&sprefix=deepcool%2Ccomputers%2C83&sr=1-4
Quiero que Noctua sea el marido de mi futura hija, qué coño y el de mi madre, papá Noctua te estoy esperando
Cuanto más veo el color marrón ese de mierda, más me gusta. Estoy a punto de cancelar el negro y pedir el color cacota
#24Kyasca:pinta el panel lateral y no lo veras.
xD No entra dentro de mis planes. Para eso saco la fractal define, que no tiene cristal y la tengo guardada en su caja.
Mi idea estaba en mejorar temperatura y estética a la vez y el mugen 5 creo que da peores temperaturas que esa aio
#38 Yo tambien, pero he tenido que subir un pelin el ventilador exterior porque me tocaba con la ram
Los de Noctua son la polla, en su dia consegui sponsoring de ventiladores para el equipo de Formula Student en el que estaba. Ya hace como 8 años de eso, pero todavia recuerdo que fueron muy majos.
Pues ya lo he puesto, la putada que el 2º ventilador no me cabe con la memoria led
¿Se notará mucho la tª entre 1 y 2 ventiladores?
¿Qué software usáis para monitorizar la temperatura?
#45 No hay una gran diferencia (aunque algo se nota) Si la caja es lo bastante ancha lo puedes instalar igualmente aunque no quede perfectamente alineado.
Para monitorizar las temps se suele usar HWmonitor o HWinfo https://www.hwinfo.com/download/
#47 Prueba con un solo ventilador, aún así el rendimiento es la ostia. El que te sobra lo puedes usar para la caja. O también puedes cambiar los módulos de ram por unos low profile (si de esa manera te cabe en la caja, ya que igualmente lo tendrías que poner un poco desalineado)
#48 ¿Existen memorias que sean especialmente delgadas para estos menesteres?
Esta tarde monitorizo Tª, a ver qué tal va
#49 Algunas hay que tienen el disipador pequeño y sin leds. Pero ya sabes como va esto, mide dos veces y compra una