Viendo el fantastico anuncio que nuestros amigos nos ponen en la cabezera de media vida, me gusto sinceramente el mx518 y pense en pillarmelo.
Pero hoy llame a 4frag y surgio el problema o el timazo o como querais llamarlo.
En el anuncio si lo aveis visto mas a fondo su precio real iva incluido es de 60€ redondeando ... pero al llamar me dicen lo suigiente:
- En este momento no tenemos este raton lo recibiremos como en un par de semanas tal vez un mes.
-El precio real del raton es de 90€ y no 60€ como pone claramente en la web.
No se que pensareis vosotros si esto es un timo, engaño estafa o como kerais llamarlo, pero a mi me parece de lo peor , poniendo publicidad engañosa :S en la web. Objetivo no lo se aver si vosotros me podeis dar alguna idea ....
esto se esta saliendo del tema principal ... lo primero esk yo ya e pedido varias veces a 4frags pedi mi mx510 4steel etc ..
yo no pongo en duda la competitividad ni si son buena empresa o no en mi post ...
Lo unico que me parece k entro en su web me pone que el raton vale 60 € llamo para pillarme 1 y me dicen k su precio de salida es de 90 €.
Suerte a todos los campeones que han posteado gilipoyeces.