#12 ""No tiene ethernet"- De tenerlo no seria tan fino, y si quieres un portátil tan móvil para que vas a querer tenerlo enchufado.."
Pues lo que venia diciendo, un netbook con carencias absurdas solo por intentar hacerlo más bonito.
"la batería le dura una mierda en comparación con los MBP" - 5 horas el de 11", 7 horas el de 13" (lo mismo que el MBP)"
La publicidad está muy bien pero lo que importa es la realidad, al Air de 11" no conseguí sacarle esas 5 horas que anuncian ni alineando mercurio con las lunas de saturno mientras que con el MPB llego a casi 8 sin problema (con Word y iTunes, wifi off, brillo al 3).
""los "SSD" que traen rinden -1" - Claro son SSD de bajo rendimiento (?)"
(?) Estaría bien que te informaras, las memorias que trae el MBA de fabrica dan pena tanto en lectura como en escritura comparadas con cualquier SSD medio decente.
""los altavoces son de risa" - Son los mismos que lleva el MBP de 13""
LOL
Los mios estaban defectuosos entonces, será eso...
"MBA vs. MBP 2011 Review
Startup - Air, 13 seconds vs Pro, 30 seconds
iTunes - Air, 1.4 seconds vs Pro, 8.5 seconds
Incluso comentan que la Nvidia del Air llega a dar mas rendimiento que la Intel del Pro."
Comparas peras con manzanas, no se si estás intentando trollear o es que realmente no tienes ni idea de lo que dices...
Al MBP le pones el SDD más barato que encuentres y se rie de las memorias del MBA (y se queda en el mismo precio que el MBA de 13").
En CPU lo dobla (literalmente).
La IntelHD y la NVidia 320m son similares según los benchmarks, en la realidad la 320m rinde algo mejor en juegos (por los drivers) y la Intel se lleva mejor con el video HD (está pensada para eso), en cualquiera de los 2 casos son GPU pauperrimas que no sirven para practicamente nada.
Me puedes explicar que ventajas tiene un MBA13" sobre un MBP13"? Ya te lo digo yo: X gramos
Si prefieres un ordenador con mil carencias teniendo uno muy superior y del mismo tamaño por el mismo precio solo por ahorrar unos gramos ya es cosa de cada uno, pero a mi me parece una gilipollez.
No me molaría darle la razón a #13 pero te veo muy perdido ehh...
PD: Si fuera Apple le quitaba sus Intels y sus Envidias y le cascaba un AMD Llano de los nuevos.
A 800€ como rosquillas.