#31 Los fabricantes siempre señalan el GtG y el BtW (o Wt, que casualmetne siempre señalan valores super bajos, luego pones cualquier combinación de colores y ahivalaostia.
#34 La verdad es que no sé en qué lo vas a notar. Lo que sí que he leído es que al trastear con los hz, de aumentarlos, modificas el overdrive (overdrive: tecnología usada en los TFT para hacerlos más rápidos en las transiciones GtG y BtW, para que así a la hora de medirlos según normativa den mejor... pero jodes la calidad del color y además muchas veces al hacer desplazamientos laterales se pueden apreciar estelas de colores que no deberían estar ahí), por lo que corriges el problema de las estelas pero también enlenteces el monitor (con pruebas medidas con cacharros, no a simple ojímetro). ¿Mejora la cosa al aumentar los hz? Pues hombre, teniendo en cuenta que no todos los monitores tienen overdrive (yo me pillé el LG 226 WA WN en lugar del WTQ, justamente porque el mío no tiene overdrive... curioso que ahora msimo el modelo más caro sea el que no lleva overdrive XDDD ) yo diría que no compensa, más aún con el riesgo de petar el monitor que tiene eso.
Sería interesante hacer unas pruebas ciegas, en HI-FI es lo que se hace y no veas lo que sorprende...