DUDA: intelcore2duo e6600 o q6600

albertoste

Poderoso subquad core:P
Ya vereis como sera lo que mande en le futuro xD

FlameThrower

La diferencia de precio hace que la elección dependa de cada uno, de lo que le parezca que es mejor y punto. En cuanto a rendimiento actualmente con el software que hay tenemos rendimientos parecidos.

Estuve mirando un poco más el tema de los Q y el problema que tiene es que son dos E conectados, es decir, no es un quad core genuino.

Por lo demás compraros el que os de la gana, el rendimiento es parecido.

Prava

#32 Claro, es como un pentium D, pero uniendo 2 core2duo en lugar de 2 pentium4.
La verdad es que ahora mismo me iría a lo barato, viendo lo indeterminado del mercado, puesto que de todos modos ya tendremos un cañón cuando todo corra en multicore:
-E6750 Si no queréis hacer OC y E6420 si sí queréis hacer OC. Luego con una Asus p5k, 2gb de ram y poco más tienes un buen ordenador, que mejorará cuando se establezca del todo el tema del multihilo, y que aún ahora dará la talla sin problemas.

B

Cuando se restablezca lo del doble hilo, necesitarás placa nueva xd.

Yo tengo una Asus Striker. Estaría bien que, cuando saliera el pepinazo definitivo, poder vender el E6600, y pasarme a la nueva plataforma.

ZX-10

#34
Cuando salga el "pepinazo definitivo"
Saldra a los 6 meses el refinitivo, despues a los 6 rereredefinitivo con grafica de 4 gigas de ram a ddr 8 ...

B

El definitivo que soporte mi placa xd. (o las que soporten Quad Core).

C

Finalmente este sera mi equipo:
Placa: Asus P5K deluxe Wifi/AP ,
Ram: Kingston HyperX DIMM 4Gb DDR 800 Mhz
Tarjeta grafica: Ati shapire 1950 Pro 512mb
Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi -platinum
Disipador CPU: Asus Silent Knight
Fuente de alimentacion: Antec 500W 80Plus
Caja: Lian-Li PC-V1000B Plus II
1 lector y 1 grabadora philips (ya por ponerlo completo xD)
Y el micro al final me he decidido por...... Q6600

Un amigo tiene un equipo muy parecido a excepcion de cosas concretas y un modelo similar en caracteristicas al mio de placa y tambien un E6600 en lugar del Q.

Asi que me he decidido por hacer una prueba, mal no va a ir solo que tendre que soportar su recochineo.

Bueno muchas gracias a todos por las opiniones.

Hamtel

Sigo diciendo que te sobra ram por un tubo, pero tú verás... igualmente ahora mismo te podrías pillar una 8800GTS de 320mb... o de 640 (si vas a jugar a resoluciones altas mejor la de 640) que están muy bien de precio. Aunque no vayas a usar vista, por lo que no tendrías dx10 y no la aprovecharías al máximo... igualmente sigue siendo una gráfica superior a la que has puesto.

Pero bueno, no está mal esa gráfica. Es barata y te debería tirar con todos los juegos ahora mismo.

Nas

Usuarios habituales