#29 #30 Si esto es como todo, lo hay bueno que dura sin problemas, lo hay malo que dura dos asaltos y lo hay medio que puede salirte rana como fenomeno ¿solucion? compra algo bueno que sabes que durara y si sale rana es rarisimo... yo personalmente soy de los que opinan que es mejor gastar algo mas que algo menos por ahorrar dos duros y luego tener problemas.
En mi trabajo tengo clientes que compran siempre lo mas barato de todo y les dices "llévate este otro producto que vale poco mas de 50€ pero da mil veces mejor resultado " no te hacen caso por ser unos ratas y al final acaban devolviéndolo por cosas como "no se ve bien, no da buenos colores, el sonido no es bueno, no tiene smart tv" cosas asi y gastan tiempo en venir a comprar el primero, volver a devolver el segundo y comprar otro ¿conclusion? que al final por lom menos un 10 o 20% lo gastan solo en viaje por hacer el tonto... o te vienen y dicen como el usuario anterior "vaya castaña" no perdona malo no es el problema es que si vas a lo basico,barato y que no tiene nada ¿que quieres? que te den el tope de gama por el precio del mas barato ¿no? en algo esta la diferencia...