#53 La verdad no se como andara el 840, por lo visto es mas barato que el m4, actualemente que he visto, que no lo mire, pero pense que estaria por encima del m4, por eso recomende el m4, por el precio. Sin saber en que precio estaba el 840, y no sabia las herramientas del mantenimiento del 840, si seran las del 840 pro, enconces bien! y si este es el caso, reconozco mi fallo. Ambos sabemos que el 840 pro esta por encima de todos estos.
#55 A mi me parece que si que merece la pena pagar mas por un 840 pro, aunque sean +30-40€. Si me falta espacio en el pc pues vuelvo a comprar otro 840 pro, yo lo veo que compensa, por el rendimiento, y ahora que uso de 128gb, me sobran 40gb, si me empieza a faltar pues vuelvo a comprar otro 840 pro. Es mi punto de vista. Y si estoy pelao, pues en este caso no me ando con chorradas y me pillo WD Black de 1tb.
#56 En esto tienes mucha razon, y es por unas de las razones que pillo hardware mas tarde de su fecha de salida, y me sale mejor, yo soy un usuario y no un betatester que trabaja gratis y encima pagando, quiero un hardware pulido.
#58 Como puedes ver, lo que flojea comparando con 840 pro, son basicamente las escrituras (referiendome al benchmark).
#51 No se macho, yo soy cuidadoso con el hardware, de cuidar todo al maximo, pero Seagate me tiene harto! Que si se peta, que si el firmware defectuoso, que si ruido carraca petada, que si no se que...Que les fuck!!! Ni seagate ni Maxtor, ni nada de peste esa Made in China´s Sotano. Me funciono bien WD Black, y con ese recuerdo me quedo y es lo que volveria a comprar.