Dudas sobre eMule.

M

Tengo el eMule V0.25b [Tarod.16c] en Windows XP, tengo conexión ONO 300ks, he desactivado el Firewall de XP (decian que te limitaba la bajada) y también el 20% que se queda win xp de nuestra conecxión (también limita la bajada). Estoy conectado normalmente al servidor Silent-Bob y .. me baja tremendamente mal.. en cualquier server, cualquier cosa.. no ha pasado en ningun momento de los 10ks y eso cuando baja.. porque tarda mil años en empezar, es normal?

Imagen: www.moreno-gfx.com/img/emule.jpg o www.tig0ti.org/moreno/img/emule.jpg

ice_powa_xD

yo use tb el emule durante una semana y .......
la verdad me iba de pena casi siempre estaba parado y cuando empezaba a bajar era a 1 o 2 k a veces a 10 e incluso me llego a 25 una vez ( tengo adsl 256k )
pero ahora uso el edonkey , q aunk tb me va de pena, me va 1000 veces mejor q el emule
mi consejo pasate al edonekey y su bot powa :p

PhYsIs

uf, io me he bajado varias versiones y he probado y tal y tb me va muy mal :| no se ke puede ser...

Cryoned

.

M

Cryoned mldonkey? que conexión? .. de donde bajo mldonkey? :\

PD: a mi me han dicho que es mucho mejor eMule =\

PhYsIs

tb eske depende de como lo configures... io tengo un colega ke tiene la misma conexion etc y le baja a 31 constantes !_! , y a mi la media es de 12 o asi :/

DarTekNo

es pa linux va de pm y no da problema alguno, ademas puedes administrar tus downloads remotamente :)

KubRicK

se escribe "conexión"

mkarra

Yo uso el emule emule 0.24b y me va bien... en xp

B

Yo tengo el emule v0.22b y el emule plus de esa version con el windows2000 y me va perfecto.

KaR

yo lo tengo k dejar varias hotras pa ir a una wen atasa; de toas formas depende mucho las fuente sk tengan ese archivo

mkarra

Yo tengo una media de 1 giga y pico al dia con 256k(ahora menos porq retecal.. no tira mu bien ahora) y taba desde las 10 de la mñn hasta las 3 o 4 de la noche.

kiko_marquez

j0der pos a mi me va de pena siempre con 256ks adsl telefonica moden rooter... Puede ser de los puertos cerraos?¿¿?? q alguien me ayude...decidme eso de kitar el 20% q win xp te kita q e escuchado por ai...venga asias!!

michi

a mi me va muy bien, hay que dejarlo un rato para que arranque, compartir mucho (no borrar lo que te bajas en seguida) y bajar cosas ma o menos "comunes"... vamos que el ultimos single de Ultraviolence ni lo busco...

a mi me ha llegado a bajar a 185 k/s de un maximo de 210, la media son unos 100 (con unos 10 archivos)

M

#8 fixed, mala costumbre :\

PhYsIs podrias preguntarle a tu amigo que configuración tiene?, o decirme alguna web que lo explique? algun alma caricativa que me lo diga plz :\

« System info »

   :: S.O. » Microsoft Windows XP Professional 
   :: Motherboard » Gigabyte GA-7IXE4 ( AMD Athlon-PECM 1211 MHz (6x201)) 

      · Chipset » AMD-750 Irongate 
      · BIOS » AMI 

   :: Monitor » Philips 107S (107S2) 
   :: GFX » NVIDIA GeForce 2 MX/MX 400 (32mb) 
   :: Sound Card » Creative Labs SB PCI128 (Ensoniq ES5880) 
   :: HD » ST340823A (40GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) 
   :: CD-ROM » CRD-8520B (52x CD-ROM) 
   :: CD-RW » Sony CRX140E (8x/4x/32x CD-RW) 
   :: Keyboard » Logitech Cordless iTouch (102 keys) 
   :: Mouse » Logitech USB iFeel Mouse (Blue) 
   :: Net Card » NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 (Realtek) 

Conexión 300ks ONO

PD: por si sirve de algo ;\

P

emule 0.22a tarod3c
win xp pro sp.01
pIII 1000
1 giga sdram
ono 300ks

38kb d descarga / 18 subida
rozando 3 gigas al dia d down 1.5 up

:P

PhYsIs

bueno.. puedo preguntarle.. pero ya un dia me echo una mano y no conseguimos ke me fuera igual xDD asi ke no se...

M

michi que conexión tienes? O_O!

kiko_marquez :

  1. Entrar como administrador.

  2. Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc

  3. Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.

  4. Plantillas Administrativas

  5. Red (Network)

  6. Programador de Paquetes Qos

  7. Doble clic en Limitar el ancho de banda reservado

  8. Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.

  9. Aplicar y Aceptar

  10. Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos. y ya está listo ahora utilizarás todo el ancho de banda de tu conexión.

PD: espero que te sea de ayuda.

M

#17 ¿tienes alguna configuración especial o default?, podrias decirme de donde bajarme esas versiones? a ser posible links directos :o

P

a ver ..para los pktes en el tema emule...

http://users.servicios.retecal.es/jesus-sanz/html/internet/emule/usoemule.htm

VSG

yo tengo el emule 25.b con cable

y baja ke es la puta caña. power emule

una cosa ke no todo el mundo sabe.

cuanto mas archivos se bajen de ti, mayor prioridad tienes tu para poder bajar. es algo parecido a los ftp.

salu2

michi

adsl256 @ 2megas (tryandbuy)

yo no se si os servira :-m pero aunmento le numero de conexiones a 2000 y el limite hardware a 700 si tengo muchos ficheros (mas de 5) o 900 si tengo pocos

warKa

michi no te kreas k te baja a 100 k o 200 k es un fallo del emule, lo tendras limitado a 0 o similares.

TeTu

Pero tener en cuenta que depende de la gente que tenga el archivo que estais descargando

MaKYYY

en el emule no me baja na es una mierda! XD no me baja pelis ootra cosa puede ser q no sepa..... y tampoco programas si alguien sabe y me lo xere explica ->MaKYYY

michi

#23 mmm no mas entendido, le contesto a moren0 que me pregunto que conexion tenia, y tengo una de 2megas por la oferta de elefonica y tal.

si que me baja a 100 y 185 (200 no lo he llegao a ver nunca) ya que las 3 o 4 pelis al dia si que son reales...

de echo deje de usar el edonkey plus porque me mentia con el rating, me hacia mas feliz pero era falso xD ya que lo comparaba con el rate de entrada salida con otros programas y no se correspondian, los 100-185 si :P

enga un saludo

pd: si usais otros gestores como emule plus, tarod, mlemule etc... antes hacer un backup por si os arrepentis, que a veecs dejan los datos modificados y no se pueden recuperar con el emule original (solo a veces, pero yo perdi unos valiosos dias de bajada por ello ^U)

Fench

tb depende de a cuanto tengas al upload si de upload pones 5K/s nada mas el propio emule te limita ke bajes a 12K/s
asi ke pon un upload decente a tu conexion.. yo tenog de upload a 9K/S y me deja bajar hasta 25 K/S creo asi ke kizas sea por eso por lo ke te pasa de 10 K/S

switch

el emule es el mejor.
a ver, si todo el mudno sube a 11-13 kb/s, como kieres bajarte a mas de eso en velocidad constante?. es imposible. Cuando todos tengamos conexiones simebricas (256/256), el emule tirara a 18 kb/s constantes. logico.

PhYsIs

yo lo ke no entiendo (entre otras muchas cosas xD ) es ke pq si me pone por ejemplo: 150/200 ...¿pq solo me baja de una persona? o a lo sumo 2 :/

M

que me recomendais que cambie aquí para mejorar? www.moreno-gfx.com/img/emule2.jpg o www.tig0ti.org/moreno/img/emule2.jpg =P

Usuarios habituales