Buenas tardes,
Hace poco más de un mes recibí mi nuevo ordenador, aquí lo tenéis:
Testeado y montado por Aussar! Hasta aquí todo genial.
Al cabo de unos 15-20 días, al iniciar el ordenador un día después de comer cuando mostró la pantalla de Windows me pegó un pantallazo azul:
En verdad fueron como muchos pantallazos azules y fue un reinicio tras reinicio hasta que al 5º o 6º reinicio aguantó media hora aprox. bien el pc y después continuó con los pantallazos azules..
Tras varios intentos e intentar resolverlo con este vídeo también
https://www.youtube.com/watch?v=jkiohueeKUA
Pasé directamente a formatearlo cuando una vez se formateó e inició Windows volvió a dar un pantallazo azul, ahí ya me preocupé... Logre volver a formatearlo pero luego no me dejaba instalar drivers de gráfica, ni el google chrome me dejaba bajarlo, era como que todo lo bloqueaba, un calvario... Ni con el windows 11 ni con el windows 10 ni con nada... @ManKorR puede entrar al hilo y dar más información que fue el que me estuvo ayudando.
Desmontamos el pc e intentamos colocar los componentes otra vez y vimos que todo estaba bien y luego intentamos formatear con el windows 10 otra vez desde 0, pues todo bien, todo correcto y sin problemas hasta hace un par de días que mientras jugaba el pc se reinició ( sin dar pantallazo azul ) y ahora mismo me pasó lo mismo pero se quedó completamente negro y sin reiniciarse ni nada.... Y en lo que me fijé que en la placa base se quedó el led rojo donde pone CPU, reinicié a machete y ya vine aquí directamente a contar mi calvario con el pc, porque ya no sé que hacer o mandarlo de vuelta directamente y que me lo miren los propios de la tienda de informática.
Gracias por la atención y os escucho