El colmo de la desfachatez...

oOLupiNOo

La AI (asociacion de Internautas) publica esta noticia en portada "El grupo AUNA intenta exprimir y amordazar a sus clientes" ... mas claro el agua. Aqui os pego la noticia que no tiene desperdicio:

===================

Clientes de Auna estan mostrando su disconformidad ante el anuncio del Grupo Auna que sustituirá sus teléfonos gratuitos de atención al cliente por la línea 902 500 060, de coste superior al de una llamada interprovincial, vulnerando con ello la normativa sobre telecomunicaciones. Con esta decisión el grupo Auna penaliza a sus clientes por las reclamciones causadas por la deficiencia del servicio.
La Orden el Ministerio de la Presidencia 361/2002 de 14 de febrero, establece que facilitarán información sobre las características y precios de sus servicios, "en el teléfono de atención al público de que dispongan, o por escrito, si así lo solicita el usuario, que no deberá afrontar gasto alguno por su recepción". Esta medida ilegal afectará a los clientes de Retevisión y los operadores de cable Supercable, Madritel y Canarias Telecom, Able y Menta.

Amenaza a clientes
El colmo de los desprósitos de esta operadora es el requerimiento notarial realizado a los titulares de la web auna-usuario.org para que les transfieran inmediatamente este nombre de dominio o cesen en su uso y cierren la citada página web.

AUNA-USUARIOS.ORG es un foro de reunión de los clientes de esta operadora. Los promotores del sitio que reúne a unos 1300 usuarios registrados lanzaron a principios de este mes una campaña contra la mala calidad del servicio de Internet del cableoperador que tuvo una notable repercusión en los principales foros y medios de la red, parece por tanto que que la empresa no acepta que sus clientes se organicen y puedan comunicarse libremente las incidencias en los servicios de AUNA.

El tono imperioso del requerimiento, así como las amenazas de posibles indemnizaciones y acciones judiciales convierten el requerimiento en un bárbaro ataque contra el derecho a la libertad de expresión y contra los derechos de los consumidores, máxime cuando todas las referencias legales contenidas en el citado requerimiento no son aplicables al caso, ya que la web en cuestión no conlleva la realización de actividad económica alguna aprovechando la denominación AUNA.

La Asociación de Internautas exige al Ministerio de Ciencia y Tecnología que tome cartas en el asunto y que obligue de forma inmediata y sin tibieza alguna a la operadora a cumplir con la normativa vigente. Además expresa su apoyo y solidaridad con los clientes de Auna ante las pretensiones de esta operadora por coartar la libertad de expresión y los derechos de los consumidores.

ManOwaR

Joder... esto tendria q ser una noticia.

Ande iremos a parar... no se puede ni reclamar lo q te toca, encima q te ESTAFAN.

oOLupiNOo

pues pasate por www.auna-usuarios.org y leete la carta que les han mandado los abogados de AUNA a la web... te partes el pecho tio.. encima tienen la caradura de pedir daños y perjuicios ocasionados poruqe los comentarios de sus usuarios en esa web han bajado su clientela...... esto es lo mas de lo mas. No solo ofrecen un servicio PATÉTICO sino que encima no dejan que sus usuarios opinen sobre ello.

SEÑORES DE AUNA: SI SU RED ES UNA MIERDA ARREGLENLÁ Y NO LE TAPEN LA BOCA A LOS USUARIOS.

He dicho

A

Bravo Lupin. Lo dice todo que ayer me dejaran sin telefono toda la tarde, y me hicieran llamar cuatro números de pago pa volver a tener una linea que me la cobran como si funcionara...
Sin contar con la conexión a internet, pq de eso ni hablamos...

oOLupiNOo

malDitos opEraDoreS de CAble..

ChemicalX

es una broma,no?
No puede ser cierto q los de AUNA vayan diciendo eso...vamos que ahora la culpa no es suya por ofrecer un servicio pesimo si no de la web por informar de ello
xDDDDDDDDDDDDDDDd

Como se salgan con la suya me cambio de pais en serio

DeeJay

sisisi estos de auna... :))

oOLupiNOo

yo es que todavia no me puedo creer que una empresa de tal calibre trate de manera tan despreciativa a sus clientes....

MACRO

mmmm soy cliente de menta y dan pocos problemas, pero cuando te los dan te lo tienes k solucionar tu... porke por mucho k llames no lo cogen...

oFF-sIDE

Pero la gente como se da de alta ahi macho ??
Vaya gena de pavo.

XPlanet-Farl

Que se jodan los que tienen auna, o ese tipo de cable. Por mamones y ventajosos. Los que tenemos adsl no podemos competir al cs contra los de cable, menos algunos que son la caspa :D

A

no le agais caso al xplanet|farlopa q va fumao y no sabe lo q dice :D
pos vaya mierda xq yo m iba a poner l cable d auna :(

Nafar

si eso es que tengas suerte ahi gente que le va como el culo y otros que les va de lujo por ejemplo un colega mio de aqui de almeria tiene cable 128 y consigue ping 40-50 en servers ingleses (casi como ellos) y ping 15-30 en españa y jamas le ha dado ningun fallo y lleva casi un año con esta conexion

suerte que tiene el tio yo tengo mi adsl y esperando a que pongan opcional el fast path que parece que ya va viento en popa o eso dicen

oOLupiNOo

joe pos al 90 % de la gente de Madritel les va a pedos desde febrero

sPoiLeR

Hay que actuar con violencia, arrasemos todas las centrales de AUNA

oOLupiNOo

¬¬' eso es lo que deberiamos hacer

SeAnVeR

Vaya por Dios

JaCk0

El problema con los operadores de aunacable esta desde que se unión retevisión. Yo tengo supercable 300k y cuando estaba aunacable todo perfecto, ping nunca superiores de 35 en todos lados pero...llego retevisión y la cago con la mierda de enlace a telefonica DATA (que tienen alli un cuello de botella que te cagas).

Si teneis un trace router o algo, supongo que habreis echo un ping a las webs, servers del cs, etc. El ping en un server de uk es de 70-90, uno frances de 50 y uno alemas o sueco no supera los 100 (normal de 70ms), sin embargo, en server españoles 300 ping, 200, en 4gamers olvidate y de las demás españolas 3/4 de lo mismo. ¿¿¿XQ??? porque para España la red no las suministra telefonica DATA y para fuera de españa BT telecomunicaciones.

Todas los routers echos desde una terminal linux Red Hat 8.

N

vaya tela.... suerte a todos :S

oOLupiNOo

de todas formas eso no justifica lo que estan haciendo con los clientes

N

jur la reostia, cuando no han echo nada por algo será ( digo la gente que tiene poder para hacer algo ) algo hay, seguro que aznar no tiene conexion con estos jeaejajejajaje, tendra con timo que le saldra gratis. :P:P:P:P:P:P bueno pues eso que tengais suerte, y chemicalx jodete, venga a hacer algo.

AeNuR

ofrecen un servicio de mierda y encima prohiben la libertad de expresion! pero deke coño van!!

Yo tengo cable de madritel y es la puta estafa del siglo pseee ojala se pudrieran los cabrones ¬¬

Perdon x los insultos xo ma salio del alma :D

ManOwaR

Yo fui usuario de Menta, y al principio iba q t kgas de bien, y luego durante un par de meses solo se podia jugar por la noche, durante el dia era imposible, aun tragaba pq a partir de las 12 u asi era cuando me conectaba, pero llamaba a auna diciendoles siempre q me iba mal, y me decian q eso tenia q ser de mi instalacion... y les dije q casualidad q TODA mi zona tiene el mismo problema, q hiciesen el favor de mirar los nodos. Tiempo despues (cuando ya ni por la noche se podia navegar ni jugar), me dijeron q el problema era q estaban ensanchando todo esto, y q por eso iba mal, q en 1 semana iria bien... JA! di de baja menta y me puse ADSL de timofonica otra vez, y es MUCHO MEJOR, menos dolores de cabeza. Y como no... mejor ping, de 1200 q tenia con menta a 60, 70 y 80 de ping. La unica movida son los puertos del router, pero eso se lo arregla uno mismo.

Claro q Menta se lavaba las manos, te ponian un archivo en un server q esta a 500 metros de tu casa, y si bajaba a 30k/s te decian q iba bien, pero no se podia ni navegar (claro el problema lo tenias con el ancho de banda).

Y la culpa no creo q la tenga Auna, yo creo q la tiene mas Telefonica al tener practicamente el monopolio de las comunicaciones, y el gobierno. Lo q si es una desfachatez q Auna pretenda joder a la gente por su incompetencia a la hora de atender a sus clientes como es debido.

Como joderlos? facil, todo dios q se de de baja, y devuelva las facturas de los ultimos meses, y meterles un puro por derecho del consumidor. Ahi se ahoguen en su propia mierda.

Usuarios habituales