Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
LINK de el plan: https://lnk.bio/deportes-ac-ap
Please, dejad de pedir invis por aquí, si tal escribirle directamente que vaya páginas llevamos (me incluyo).
eso, vosotros pasaros por el forro lo que dice el mod justo encima
de todos modos, abro pregunta seria: qué sentido tiene este secretismo? estos enlaces no se pueden tumbar y Tebas los tiene seguro ya, llevan meses sin cambiarse
#1121 con dos cojones la gente jajaja. ¿No se puede poner en el mensaje pineado el nombre de dos o tres users a los que se pueda flamear con esta petición, en lugar de llenar páginas?
Yo me imagino que no es tanto porque tiren el enlace de acestream sino más bien el del grupo... que el pavo que lo lleva está un poco hasta los cojones de crear grupos en plataformas aquí y allá. Un grupo de discord/telegram se reporta por contenido ilegal un par de veces y adiós
#1123MacCulkin:el pavo que lo lleva está un poco hasta los cojones de crear grupos en plataformas aquí y allá.
sí, ya lo ha dicho varias veces, que cuando se aburra, dew
el discord es lo más sólido de todo lo que ha tenido: blogspot, google sites, TG, etc. El discord de momento lo aguanta todo. Aunque si mal no tengo entendido, este tío sólo hace dumps de elcano.top, al cual se puede acceder con VPN sin problema
si nadie me explica qué tiene de malo compartir esto libremente, lo acabaré compartiendo
#1124 Yo entiendo que el "secretismo" es una medida mas de seguridad. No es descabellado pensar que cuanto menos público sea esto menos posibilidades tiene de acabar en manos no deseadas.
Por otro lado, los IDs se están cambiando poco a poco pero ya hay un buen número de ellos con nuevos IDs, además de que algunos son de los canales mas usados como La Liga TV Bar por ejemplo. Lo digo también para que no hay sustos tipo "oye, este canal ya no me funciona y ayer si iba..." Pues es porque ya se habrá echo el cambio de ID.
Lo de elcano.top pues ni idea. Desde que pasó este último incidente no puedo entrar (con Opera + su vpn integrado desde Asia, como he entrado siempre) y me da un error 1014 Cross-User Banned.
#1127 Elcano tiene una nueva web, la podéis ver en el título de los canales en el AcePlayer (los que tienen ID nuevo, claro). Ahí aparece también la dirección de ZeroNet. Sólo tenéis que dar botón derecho/Información y se te abre una ventana y ahí ya puedes seleccionar y copiar el texto de cualquiera de los 2 enlaces.
Saludos.
#1129 He editado mi post anterior para ampliar la información. Solo tienes que darle botón derecho/Información, y ahí se te abre una ventana donde puedes seleccionar y copiar el texto de los enlaces. Para esta nueva web no hace falta usar VPN, y salen los enlaces directos para poder pinchar y que se te abra el AcePlayer automáticamente, aunque no están los enlaces de todos los canales aún. No se lo que durará esta web. Saludos.
Hola!
He llegado a este foro buscando info sobre acestream, cruzo los dedos que alguno me pueda echar una mano.
Llevaba un par de años usando acestream sobre google tv hd, en teoría debe tener potencia más que suficiente para correr acestream sin problemas. Desde hace algunos meses es absolutamente imposible ver nada, he probado con las versiones de AS nuevas, viejas, cambiando búferes, deco por hw sí y no, etc. Todas las retransmisiones en vivo van a saltos en la imagen cada 1/2 segundo más o menos, como si no tuviera capacidad para reproducirlo cuando hay mucho movimiento. He desinstalado casi todo para evitar que sea un problema de recursos...
No sé exactamente cuándo empezó el problema ni con qué actualización, pero sospecho que puede ser cuando actualicé a las versiones modernas por el problema de las desconexiones a los 15' -aunque igual el problema viene de antes
¿Alguien más tiene google tv hd y le va bien y me dice qué versiones está usando y qué config? ¿Uso por separado engine y player mejor?
Como dato curioso, en la retransmisiones de elcano a 720 siempre reproduce bucles de unos pocos minutos y vuelve a empezar indefinidamente, aunque eso no debería tener nada que ver.
Agradezco cualquier ayuda porque ando ya perdidísimo
Gracias de antemano.
#1132 curioso, yo restablecería valores de fábrica, metería acestream live tv oficial de wiki.acestream.org/products y probaría de nuevo
#1132 buenas, yo llevo tiempo igual, tanto en tele con google tv como con el chromecast en versión HD. Al final he desistido y me lo pongo en la tablet, móvil o pc, donde parece no dar esos problemas.
Si alguien da con alguna solución a esto, agradecido
A alguien más le pasa que viendo un partido o lo que sea, se corta y tienes que volver a arrancar el acestream y ya se sigue viendo con normalidad? A veces me pasa más, a veces menos
#1138 a mi también me pasa. Se para unos segundos, hace como un rewind a 20-30 segundos a atrás, reinicia desde ahí y cuando llega al mismo punto se para otra vez. Me pasa en muchos partidos, lo que me toca es elegir otra opción de las que haya.