Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5dgg9al11vomikugim0o1i3l3fxp3ym3jwaswmy9uz8pq4brg1u9
#1141 bueno, pero eso entiendo que es un problema del emisor, lo que a mi me pasa es que simplemente se me cierra el stream con un error y al abrirlo de nuevo, funciona perfectamente xD
#1139 a mi me pasa muchas veces desde el año pasado, y a mi me ha psado tanto con robafone como con digi que estoy actualmente desde hace un mes y en el ultimo partido me paso otra vez
Buenas.
He llegado aqui buscando un error que tengo con https://github.com/sergiomarquezdev/acestream-docker-home/tree/main
#770 En primer lugar agradecerte el currazo. Tengo el docker corriendo en un Linux en un servidor que tengo en casa. Cuando lo levanto (uso docker-compose), veo el player bien, accediendo a la IP:port/webui/player/
Tenia exactamente el mismo error que #767 , al intentar reproducir un canal cualquiera (he probado luego estos ID's con el player instalado, el cliente y los canales funcionan). Tal y como dice #771 al poner bien la INTERNAL_IP, (he puesto la IP de mi SERVER) y al intentar reproducir, ahora en lugar de dar ese error, se queda 'loading' infinitamente.
He mirado la network del devtools, y veo que independientemente del canal que seleccione, intenta hacer una request a
http://INTERNAL_IP:PORT/ace/m/557d64b54659e7c7fbbc456b9ef47617ed2b9631/87a0f703b82af06edd1edefe0fdcf36d.m3u8, que aunque funcione, no ocurre nada.
Alguien tiene idea de como solucionarlo?
#1117 Saludos. He terminado de crear una recopilacion de ids a modo de lista de reproduccion para Aceplayer y asi poder abrir directamente el canal deseado sin necesidad de visitar paginas. Para comodidad y por si caen las webs tenerlas guardadas de respaldo. Se puede publicar enlace /spoiler o es contenido delicado?? Si no pues lo paso por privado.
Dason f1 y heuroesport parece que no chutan del todo aun.....
desinstalado por vulnerabilidades detectadas por adwcleaner, también es culpa mia por no actualizar ace stream en 8 meses
veis seguro descargar la nueva version? y donde lo descargo? gracias!
siempre puedo tirar de rb77 , pero ya estaba acostumbrado a acestream
#1165 Es algo que viene de lejos, lleva un adware integrado en la versión de pc, aqui ya se habla de ello en 2017 https://forums.malwarebytes.com/topic/199604-ace-stream/
Si no te fias, para mas seguridad puedes ejecutarlo en docker para que esté aislado.
Por otro lado yo tengo bitdefender de pago y cada vez que abro acestream me bloquea dos conexiones a direcciones web que supongo que estarán relacionado con eso porque a pesar de bloquear esas conexiones el programa funciona perfectamente.
En rb77 las webs también tienen incorporado adware, bitdefender avisa de ello también, yo la consideraría menos segura que acestream, pero solo es una opinión.
#1167 hmm igual detecta eso porque técnicamente si no tienes premium te conecta a servidores de anuncios
de hecho lo que te bloque a ti seguramente es eso; a mucha gente le pasó en una actualización de acestream que como su operador bloqueaba el dominio de acestream.org (movistar p.e.), ace player no podía resolver el dominio de la publi y directamente cortaba el streaming, con lo cual no funcionaba ningún streaming
#1166 ni me acuerdo la verdad, pero la web oficial está caída, donde puedo descargarlo? En cuanto vi que me salió el aviso del adrware lo borré todo por si acaso, ahora por tonto me toca reinstalarlo
Lo de ejecutarlo en docker no se a que te refieres, soy usuario nivel básico jaja
#1169 no está caída, te la está capando tu operador. Pero en wiki.acestream.org/products puede que puedas acceder sin VPN.
Lo de docker en mi opinión no es necesario, pero te lo podría explicar. Sería ejecutar la app en un entorno que no tiene conexión con tu SO, de forma que aislando el ace player ahí, previenes cualquier efecto secundario de un posible malware.