Buenas. ¿Sabeis como evitar que salga en miniatura las webs abiertas recientemente al abrir una pestaña nueva? Que menuda putada abrir una pestaña nueva y que salga ahi to las webs de dos rombitos!
#6 A mi se me peta todos los dias un par de veces. Creo q son problemas con algunas programas extras pero no estoy seguro. Estoy planteandome seriamente cambiarme a Chrome.
Chrome es un spyware. ¿No hay nada simple que navegue y no se cuelgue con flash? Me molaba la nueva versión por las opciones de seguridad (no guardar contraseñas, que se borre el historial al cerrar el navegador, que no te pidan información las webs y avise cuando navegas de forma no-segura...).
Yo es abrir algún vídeo por MV, directamente desde youtube, alguna aplicación flash que desborda el buffer... todo lo cuelga xd.
El problema es Flash, que peta el plugin y tienes que esperar a que termine de petar, salga el aviso de "detener script" y continuar la ejecución (ya sin flash).
Está hecho una mierda.
menos mal que para fapearse no se cuelgan los videos, sino salgo a la calle a manifestarme contra adobe.
La culpa que pete flash es de adobe, hasta que no saquen una solución se petaran la mayoría de vídeos al ponerlos a pantalla completa.
Utilice firefox durante 3 o 4 años lo deje de utilizar por que siempre me ha dado algunos problemas y bajo rendimiento, desde que compre windows 7 solo utlizo IE9 y ha dia de hoy no he tenido ningun problema.
#19 pues de momento no he tenido ningun tipo de problemas, ni de virus, ni malware, ni spyware ni.....
Lo que si es verdad hecho de menos todas las barras que se instalaban en ie6 eso si que era un show xd.
Si se mantiene un pc pasando su antivirus, antispy ...no creo que tenga muchos problemas.
#18 Tienes huevos de utilizar IE9, por mucho que haya mejorado, sigue siendo una mierda.
Actualmente:
Chrome >>>>>>>>>>>>>>>> Firefox >>>>>> IE
Firefox dejo de molar en la version 3, luego en la 8 mejoro bastante, pero apartir de la 10 se ha vuelto muy pesado.
Chrome > all