Hola,
Estoy a la busca de un monitor nuevo para reemplazar el que tengo actualmente (Acer H233H) y estoy indeciso entre estos dos;
HP ZR2740W Link
- 27 Pulgadas
- Panel IPS
- LED
- Resolución de 2560x1440
- 60Hz
Samsung S27A950D Link
- 27 Pulgadas
- Panel TN
- LED
- Resolución de 1920x1080
- 120Hz / 3D
He de decir que no tengo interés alguno en el 3D, lo que más me llaman de los dos son las 27 pulgadas, el panel IPS LED, la resolución de 1440p, en cambio del Samsung me llama los 120Hz.
Principales usos;
- Battlefield 3: Le doy mucho al Multiplayer, mínimo dos horas al día, soy bueno, pero no soy un profesional, y los 60Hz/60fps me parecen ya muy fluídos.
- Estudio: Estoy estudiando a distancia mediante un curso online, on lo cual paso delante de la pantalla todos los días un mínimo de 5 horas para estudiar, más luego para jugar a la noche.
- Películas/Series: Soy muy fan de las series y películas, casi todas las noches me veo algo antes de ir a dormir, suelo bajarlo todo en MKV a 720p y 1080p.
También debo mencionar que conozco que el HP no incorpora un scaler de resolución con lo cual no puedo usar una consola con el monitor, pero no es algo que me preocupe porque solo voy a usarlo con el PC, y además quitando el scaler asi se reduce mucho el input lag (Mi primera opción era el Dell U2711 pero con sus 30ms de input lag vs los 10ms del HP, era algo que no soportaría para el BF3).
¿Qué opináis? ¿Cuál debería coger? Sinceramente, estoy tan indeciso que ahora mismo podría pillar cualquiera de los dos sin saber decir el por qué.