no pienso decir las fuentes pero os aseguro que son lo mas cercanas que podais imaginar y fiables no 100% sino 101%.
el dia 6 de mayo, se procedera a normalizar la situacion de las redes de ono en todo el ambito geografico donde se ha procedido al aumento del ancho de banda x5.
ni se ha capado nada ni se ha filtrado, pues como bien se ha dicho es ilegal desde el punto de vista del contrato (el denominado aqui capado) y desde el punto de vista del secreto de las comunicaciones (el filtrado o discriminacion).
lo unico que se ha hecho es limitar lo que ono sabe que genera el mayor tráfico en sus redes, y que con la novedad del aumento de ancho de banda aun iba a generar mas de lo normal.
el porque es simplemente para permitir unos ajustes y configuraciones de los sistemas y las redes, que fueran "transparente" a los usuarios, es decir sin caidas, ni ralentizaciones del servicio. el proceso de quintuplicacion no es solo aumentar el ancho de banda, se ha cambiado mucho hardware (en caliente la mayoria de veces), por lo cual digamos, habian momentos puntuales que las redes podian quedarse "cojas" (para entendernos) y aunque se ha hecho paulatinamente, si el trafico hubiera sido el máximo que podia darse (p2p a toda maquina) esto hubiera degradado el servicio en las zonas en que se trabajaba.
ahora me podeis decir de todo, troll, que si trabajo en ono , que si soy un boca de pez que quiere mal meter etc, etc...
pues muy bien , me da lo mismo, se lo que es publicar en este foro alguna informacion y que me digan de todo, y que luego se confirme. no importa pues comprendo esas actitudes siempre que no rayen en el i nsulto
el tiempo (2 dias no llega) dara la razon.
un saludo a todos.
copy past de bandaancha.st , quedan 2 dias , esperemos que sea cierto .